Ayuda cambio de procesador y placa

Bueno pues la cosa este es mi primer mensaje en el foro y seguro que quedara pochisimo

Actualmente tengo un AMD Phenom II 965 BE
Con una asrock 970de3/u3s3 y una nvidia geforce 9600 GT de 512 MB,
mi duda es,merece la pena vender esto y comprarme un A10 5800k con una Gigabyte GA-F2A88X-D3H,
y usar la gráfica integrada de esta,¿que me vendria mejor para jugar? (Ya se que ninguna de las dos opciones son buenas para juegos) y si me decidiera por vender esto,¿a que precio deberia de intentar venderlo?

como pueden ver soy bastante ignorante en estos temas por eso pido vuestra ayuda XD

Un saludo :) :)
No no vendas nada, compra una gráfica decente y a jugar, lo que tienes que cambiar es la gráfica, como mucho haría un poco de OC al procesador y con una gráfica decente ya podrías jugar a todo a calidad media al menos y muchos juegos en calidad alta depende la tarjeta que compres, cuanto querías gastar? Esta oferta es bastante buena y se adaptaría a tu equipo, tienes 4GB de RAM al menos?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Con esta tarjeta podrás jugar en calidad alta a casi todo bastante bien, si necesitas gastar menos, entonces buscaría una GTX560 o similar en el foro por 65€ aprox.
cambia la gráfica por esa hd78780 refur
rodolfowei escribió:No no vendas nada, compra una gráfica decente y a jugar, lo que tienes que cambiar es la gráfica, como mucho haría un poco de OC al procesador y con una gráfica decente ya podrías jugar a todo a calidad media al menos y muchos juegos en calidad alta depende la tarjeta que compres, cuanto querías gastar? Esta oferta es bastante buena y se adaptaría a tu equipo, tienes 4GB de RAM al menos?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Con esta tarjeta podrás jugar en calidad alta a casi todo bastante bien, si necesitas gastar menos, entonces buscaría una GTX560 o similar en el foro por 65€ aprox.

no se muy bien el dinero que me puedo llegar a gastar pero si dices que lo unico que necesito es otra grafica intentare comprarme la 7870 que me pones.

Dices que busque una 560 por el foro :-?
Donde esta el hilo de ventas en el foro?

y si tengo unas corsair vengueance de 4 GB a 1600

Gracias por la ayuda
3 respuestas