Ayuda->Cambio de peinado!

Hola a todos!

Os expliko mi problema.
El caso es q estoy harto de llevar el pelo siempre igual y me gustaria hacerme algo diferente, solo q no tengo ni idea de q me pueden hacer. Yo siempre llevo el pelo corto, y tmpoko kiero ponerme rastas ni nada asi, el caso es el estilo del corte y esas cosas.
En mi perfil teneis una varias fotos q se me ve...bueno necesito ayuda x favor.El jueves tengo hora en la pelukeria y keria cambiar xa agosto.
Alguien q me ayude?

Os lo agradeceria muchisisisisisimo, es q tmpoko se donde buscar!en internet no hay nada de nada :S

Un saludo y muchas gracias de veras!
Mira a mi un peinado q me gusta mucho es la cresta. No t hablo de una cresta asi hippy pero mira q t corten un poco por los lados y t lo dejas igual por atras y q t hagan una crestilla wapa asi pues queda muy bien. Eso si contra mas liso tengas el pelo mejor t quedara. Y he mirao tu foto y tampoco t hace falta tener el pelo mas largo, asi queda muy bien.

WEno suerte y a ver q t haces ;) Yo lleve cresta el año pasao pero no me la hice wapa, ahora la haria mas como t estoy diciendo, ara llevo el pelo un poco mas largo.

Ale, un saludo
buenas!
yo te diria que te lo tiñieses, pq a mi me encanta teñirme el pelo asi de colores raros, azules, morados..
pero si no te motiva, dejate un pokito mas largo el pelo de arriba y te ahces una mini cresta. a mi me gusta un monton como le queda a los chavalines [360º]

seguro que tas mu wapo!! jiji
Vete a un centro de estetica, y pide consejo que se dedican a eso, tu diles corta como te apetezca. Eso lo hacia yo hasta que me identifique más con un corte que con el resto. He tenido el pelo al cero, largo, semilargo, peiado con raya a la derecha, en el centro, a la izquierda, pinchos, cresta ...todo sea por no caer en lo monotono
Y si te aburre una cresta, pues te haces 3...

Adjuntos

vas a necesitar un poco de mas pelo... pero a mi me mola el peinao del cantante de suede

Imagen

ahora lo tiene mas o menos así
Imagen
Yo ahora mismo lo llevo asi mas o menos

Imagen
Yo ahora lo llevo asi

Imagen

Pero tb estaba pensando hacerme un cambio de look.. el pelo me molesta mucho en los ojos cuando se me viene a la cara..

Ayer llegué a star delante d la pelu pa k m rapasen lo k en el ultimo momento m arrepenti.

Ir sakando peinaos de tios cn pelo asi larguillo ke molen asi yo tb sabre ké hacerme tios =)

Thanks!
yo te recomiendo qe te hagas un recogido mas o menos de este estilo...

Imagen

La verdad qe asi me atraerias bastante mas :_

Imagen

Asi tb serias la caña..... [Ooooo] [Ooooo]

y weno... sin cachondeo.. yo me lo suelo cortar por los lados un poco mas corto dejandome una "casi cresta" pero qe no se nota porqe solo corto los lados para qe no se me qede hinchado y luego con gel fijador me hago lo qe es el flequillo para arriba

Imagen

asi mas o menos... xDDDD

(los cuennos si quieres te los dedico cerdi :_)

byessss y a ver cuando te veo activo por el msn
Si no lo tienes definido y mientras te lo pienas en verano lo mejor es al cero, es mucho más comodo.
11 respuestas