AYUDA: Cambio de ordenador, pero... ¿iTunes?

He vendido el portatil (Acer Aspire 5715z) para pillarme un MacBook (Si, si, sabia decisión) y me puedo permitir el lujo de perder ciertas cosas, peeeero no puedo perder todo lo que tengo en el iPhone y el iTunes que tengo en el WinXP, como son los contactos, sms, config de las apps...

Mi "problema": Cuando intente sincronizar el iPhone con el Mac, me dirá que ese iPhone ya se sincroniza con otro iTunes, y no me dejará sincronizar con el del MacBook, que es el que a partir de ese momento servirá para sincronizar... ¿Conoces cómo poder hacerlo?

Gracias de antehombro!
Copia la carpeta iTunes desde Mi Música (Windows) a Musica del Mac y todos felices.


Salu2
lo unico que no te copia es la musica desde el ipod/iphone al mac (excepto si la adquieres desde la store), el resto creo que no hay problema almenos no me ha pasado con el ipod
Yo tenia esa misma duda cuando compre mi iMac, pero un dia me decidi, sincronice, y sin problemas, te dira eso, que esta sincronizado con otro pc, pero puedes hacerlo hasta con 5, asi que sin problemas
3 respuestas