Ayuda, cambio de memoria en psvita

Necesito ayuda, el problema que tengo es que compre una targeta de memoria usada la cual todavia tiene datos y juegos del antiguo dueño, bien lo que quiero es formatear esta targeta y poder usarla en mi psvita con la cuenta que tengo actualmente y pasar todo lo que tengo en la antigua a la nueva (que por cierto la antigua es de 8GB y la nueva es de 32GB) , bien el problema que encontre es que ahora estoy en version 3.60 con henhaku instalado, emuladores y demas, y mi preocupacion es que al poner la nueva targeta me pida actualizar a 3.61 sin tener opcion a cancelar y perder todo lo que tengo con henhaku, me han dicho que se puede cancelar la actualizacion pero que luego no me dejaria poner la cuenta por lo que no tendria acceso a mis juegos digitales, creen que una solucion seria hacer copias de seguridad del sistema y de los juegos que tengo instalados en este momento, alguien me puede decir que hacer , y si es posible por pasos, gracias de antemano.
No pide actualizar al insertar la memoria, solo te pedira formatearla.
@sakinud haz una copia de todo el sistema con QCMA. Mete la tarjeta de 32,te pedirá formatear,formatea,conecta el QCMA y restaura la imagen que has creado de todo el.sistema anterior.
2 respuestas