Buenas, actualmente tengo un HD de 60Gb. El caso es que me venden uno de 120Gb. Para conservar mi GT, mis partidas y todo lo que tengo comprado en el Bazar, como deberia de actuar.
Supongo varias cosas pero antes de comprar un Hd que no me va a servir de nada prefiero asesorarme por vosotros, Gracias!
Bueno, te recomiendo un USB, para pasar las partidas guardadas ahí y listo.
El perfil y los DLC's puedes bajarlos del Bazar otra vez, recuperando el perfil y posteriomente ir a historial de descargas y realizar la descarga (de nuevo) de los DLC's que quieras usar. Los juegos no se pueden transferir, asi que te tocará instalarlos de nuevo, cosa que no lleva mas de 1h para 3-4 juegos
edit: he visto que juegas al BF3... esperate tu un buen rato pon a bajar la actualizacion primero (la de 2Gb) mientras se descarga, instala el juego y cuando este instalado ambos, instala el pack de texturas
Para lo comprado en el Bazar, no vale sólo con bajarlos de nuevo a través del historial de descargas, sino que tienes que ir a la web de xbox a hacer una transferencia de licencias de la consola vieja a la nueva y luego descargarlas. Ve a esta web y sige los pasos
ratm_535
:-S
1.800 mensajes desde ene 2009 en Vélez-Málaga ¡Andalucía!
VortexGZ escribió:Para lo comprado en el Bazar, no vale sólo con bajarlos de nuevo a través del historial de descargas, sino que tienes que ir a la web de xbox a hacer una transferencia de licencias de la consola vieja a la nueva y luego descargarlas. Ve a esta web y sige los pasos
Pero lo que va a cambiar es sólo el HDD, o eso he entendido.
VortexGZ escribió:Para lo comprado en el Bazar, no vale sólo con bajarlos de nuevo a través del historial de descargas, sino que tienes que ir a la web de xbox a hacer una transferencia de licencias de la consola vieja a la nueva y luego descargarlas. Ve a esta web y sige los pasos
Pero lo que va a cambiar es sólo el HDD, o eso he entendido.
Para djsesteban, el pendrive es tu amigo .
No he dicho nada, esto de andar en las nubes... Me di cuenta un poco después pero estaba liado y no edité jejejeje
djsesteban
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes desde ene 2003 en Ushuaia(Tierra Del Fuego)
Gracias a todos, osea que si solo voy a cambiar el HD con solo pasar las partidas no tendre ningun problema no? la consola seguira siendo la misma. Un saludo!!