Ayuda Cambio De Hd Con Exploit

Hola a todos
Tengo una xbox ver 1.6 modificada con exploit. He querido cambiar el HD de la XB por uno de mayor capacidad. Primero hice el backup con el evox, luego copie los archivos (ficheros) en las carpetas indicadas del xboxhdm, luego le ejecute el archivo make iso win.bat, se creo la ISO, grabé la imagen que se creo en un CD con el Nero, configuré la computadora (ordenador) para iniciar, pero la computadora no arranca y siempre me muestra un mensaje de error. Ya he inutilizado tres CD. El ultraiso me muestra el archivo grabado como arrancable . ¿Que estoy haciendo mal?. El CD se graba como imagen o como archivo?. Estoy utilizando un SO windows xp profesional, procesador PIV.

Agradezco su ayuda
;) quiza esto te ayude un poco: crea la imagen de preferencia en el directorio raiz o a lo mucho crea un directorio nuevo por ejmplo hdm y alli adentro crea la imagen,a mi me daban error los creados por el make iso win.bat pero al hacerlo asi todo solucionado,por tu equipo creo que no debe haber mayor problema pues yo tambien quemo la iso con el nero en xp y corre perfecto en mi pentium 4 (tambien en amd xp 3000+).
Hola.

Gracias por tu ayuda. Es decir, ¿debo grabar la imagen en la unidad c: d: o h: pero no dentro de ningún directorio? y luego quemarla en un CD?
:cool: Si,asi es,o puedes crear un dir exclusivo,pero de preferencia hazla en el raiz de c:
Hola.

No amigo. Sigue sin funcionar. Dos CDs más a la basura. O hay un problema con el software o el PC no sirve. El PC tiene dos discos duros, uno particionado en unidades C y D y el otro como unidad H. ¿Tendrá algo que ver?. El xboxhdm lo obtuve de dos fuentes diferente y he probado con ambas.

Gracias por la ayuda
4 respuestas