[Ayuda] Cambio de grafica

Hola!

Actualmente tengo este PC y me gustaría cambiar de gráfica

AMD Phenom II x4 965
Gigabyte GA-MA770T-UD3P
Mushkin EP-400AP
8GB RAM Kingston DDR3 1333MHz
Sapphire ATi Radeon HD5770 1GB
SSD Samsung 840 120GB

Creeis que la AMD 7870 (de oferta a 150€ en PCC) me hará cuello de botella?
Será necesario cambiar de fuente de alimentacion?

Gracias!
Es una buena opción. Es posible que no la aproveches al 100%, pero si en gran medida. Lo que sería interesante es sabe la fuente de alimentación que tienes.

Salu2
el_terry escribió:Es una buena opción. Es posible que no la aproveches al 100%, pero si en gran medida. Lo que sería interesante es sabe la fuente de alimentación que tienes.

Salu2

Es la Mushkin que aparece en el listado, de 400W

Gracias por tu respuesta
Unos ~310W de consumo y la fuente no parece mala.
Estaría bien ir mas sobrado, pero parece que puede funcionar bien.
No hagas Overclock :D
Entonces tu gráfica se llama como mucho mucho GTX 660... yo no le pondría nada más grande. Sobre todo del orden de una 7950, que traga bastante.

Salu2
Vas a tener que hacer algo de OC a esa CPU para aprovechar la 7870, yo tuve una 7870XT con un Phenom II 940@3,6Ghz y aún funcionando bastante bien, no le sacaba todo el jugo.
selecter25 escribió:Vas a tener que hacer algo de OC a esa CPU para aprovechar la 7870, yo tuve una 7870XT con un Phenom II 940@3,6Ghz y aún funcionando bastante bien, no le sacaba todo el jugo.

La XT es otra historia, es Tahiti LE, y la normal tiene núcleo Pitcairn. Rinde bastante más la XT y un 965 Black también va subir bastante más que un 940, los 3,8 ghz los debería hacer sin problema.
No vas tener problema con una 7870 normal.
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Entonces, sintetizo:
- Mi fuente deberia aguantar pero nada de overclock.
- Para aprovecharla mejor deberia hacerle overclock, por lo que deberia cambiar de fuente.

Entonces, pregunto:
- Que fuente BBB (buena, bonita y barata) me recomendais?
- Creeis que es seguro hacer OC con esa placa base? Es que me da miedo meterme en eso. No me gustaria, sobre todo, que aumentara mucho la temperatura de la CPU
- Existe mucha diferencia entre la grafica de referencia y las versiones GHz, OC, etc.?

Salu2 y gracias de nuevo!
Te toca cambiar la fuente de alimentación. ¿Cuánto tienes presupuestado para la fuente de alimentación?
emeritoaugusto escribió:Te toca cambiar la fuente de alimentación. ¿Cuánto tienes presupuestado para la fuente de alimentación?

Habia pensado unos 50€ aproximadamente
Pues si quieres algo potente tienes la nox vx 750w:
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html

Si no puedes pasar de 50€ mirate la aerocool strike X 500w:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _500w.html
Al final me han salido una Gigabyte 7950 Windforce 3 y una fuente aerocool strike X 600w modular bien de precio pero mi duda es, entrará bien en una NZXT Beta?

Gracias!
11 respuestas