[Ayuda] Cambio a Movil bueno

Pss despues de unas cuantas rayadas...
No sabia si pillar un itouch + mi n81 e iba servido...pero me decidido a no comprar el itouch y a dejar el n81 como movil de emergencia.

Queria un movil potente y no se muy bien que hacer.
Tengo 3 lineas con Vodafone, 1 con contrato desde antes de que vodafone existiera con airtel o algo asi, y el resto de tiempo desde que vodafone existe, y el contrato de 18 meses acaba en nada, asique aprovecho para hacer el amago o el cambio de compañía.

Habia pensado en el Iphone (por eso de ser un itouch con capacidad para llamar XD) cambiandome a un contrato con movistar.

De Vodafone...es que..parecido al Iphone que puedo encontrar?
Habia visto el N97 mini y el Omnia II. ¿Qué me decis de estos? ¿Alguno mejor? ¿Alguno mas en esa linea de móviles?

(No creo que me haga poner nada de dinero en Vodafone con unos 250€ mensuales de llamadas tengo que tener puntos a reventar, pero si tengo que poner 50 o 60€ se pondrian...)

Tambien que vayan bien navegando por internet, ya que contrataria una tarifa plana de internet basico (12€ creo que costaba en Vodafone) [Estas tarifas planas , sirven si conecto el telefono al PC y me hace de modem en cualquier sítio?]
Esta claro que por lo que estas buscando quieres un iphone, el unico terminal que tiene el thetering creo que es el, es decir permite mediante el iphone conectar el Pc ha internet mediante 3g y que no te cobren ha parte por esa conexion, sino que viene incluido en la tarifa plana, los otros terminales y compañias creo te lo tarifan ha parte creo (no estoy seguro), a parte para conectarte ha internet desde el propio terminal va impresionantemente bien nada que ver con los otros terminales que comentas ha mi parecer.
kenchyjimura escribió:Esta claro que por lo que estas buscando quieres un iphone, el unico terminal que tiene el thetering creo que es el, es decir permite mediante el iphone conectar el Pc ha internet mediante 3g y que no te cobren ha parte por esa conexion, sino que viene incluido en la tarifa plana, los otros terminales y compañias creo te lo tarifan ha parte creo (no estoy seguro), a parte para conectarte ha internet desde el propio terminal va impresionantemente bien nada que ver con los otros terminales que comentas ha mi parecer.

Muchas gracias por contestar.

Si, puede que sea eso, lo que pasa es que me da un palo enorme hacerme contrato de telefonica..., las tarifas de vodafone me benefician bastante...y tal.

Y el Iphone no se puede liberar, no? XD
http://www.applesfera.com/apple/tutoria ... -5-minutos
Te puede servir para desbloquearlo auqnue buscando por Google seguro que encuentras métodos más fáciles, no se.

A mi personalmente e N97 no me gusta mucho unicamente por el tema del teclado,da la sensación de que se te vaya a partir xD
El Omnia II lo veo un gran movil AQUÍ ENCO0NTRARÁS MUCHA INFO http://www.tuexperto.com/2009/06/16/sam ... i-a-fondo/

Espero quete sirba, yo me quedarçía con el Omnia II
ZaWoK escribió:http://www.applesfera.com/apple/tutorial-para-desbloquear-cualquier-iphone-en-5-minutos
Te puede servir para desbloquearlo auqnue buscando por Google seguro que encuentras métodos más fáciles, no se.

Alaaaaa, eso no es viejo ni nada, ahora no sirve absolutamente para nada.

El iPhone 2G/3G/3GS se puede liberar sin problemas, de hecho de la forma más fácil que he visto nunca después de los antiguos Nokia.

Para un cani como tu Ultraxillo te recomiendo un iPhone to reshulón, jejejeje. Es broma. ;) Eso sí, el iPhone es un gran cacharro, yo del Windows Mobile y sobretodo de Symbian huiría, son SO anticuados, lentos y pesados, menos el WM. Antes buscaba un cacharro con Android.

Mira, justo aquí tienes una review del Omnia II:

hilo_review-samsung-omnia-ii_1385645

No es mal móvil en sí, lo que disgusta es el sistema operativo.

Saludos!
4 respuestas