Ayuda,Cambiarse a otra clase.

Pues nada que hoy he visto las listas,y empezamos mañana,y me ha tocado el "premio",estoy totalmente solo y con algunas personas (unas pijas) que nos molestaban bastante sus comentarios estupidos el año pasado,y no quiero pasar por la misma tontada.

Vamos que,4 clases,y me ha tocado la que menos queria,mis amigos estan en las otras 3 repartidas.

pues eso,si lo pido en direccion me dejarán? (diciendo las razones) que a algunos que yo sé,les han dejado sin mas,tambien dicen que hay que pedirlo el primer mes.

Gracias
TheLinker escribió:Pues nada que hoy he visto las listas,y empezamos mañana,y me ha tocado el "premio",estoy totalmente solo y con algunas personas (unas pijas) que nos molestaban bastante sus comentarios estupidos el año pasado,y no quiero pasar por la misma tontada.

vamos,de las 4 clases,y me ha tocado la que menos queria,mis amigos estan en las otras 3 repartidas.

pues eso,si lo pido en direccion me dejarán? (diciendo las razones) que a algunos que yo sé,les han dejado sin mas,tambien dicen que hay que pedirlo el primer mes.

Gracias

Unos amigos querian pasarse el año pasado y no lo conseguian hasta que dijeron lo siguiente:

- Me siento reprimido
- Estoy triste en esta clase
- La gente me ignora
- No me caen bien
- Me pongo nervioso
- No puedo atender
- Llevo una mala racha y estar en esta clase no mejora nada
- Me llevo fatal con todos
- Mis amigos estan en otras clases
- No me gusta el ambiente
- Me siento desplazado
- Me siento marginado

Cosas así, como no las va leer nadie, mas que el director...pero vamos, que de 5 amigos el año pasado, le funcionaron a 4 de 5 osea que...
Ser ultrax escribió:Unos amigos querian pasarse el año pasado y no lo conseguian hasta que dijeron lo siguiente:

- Me siento reprimido
- Estoy triste en esta clase
- La gente me ignora
- No me caen bien
- Me pongo nervioso
- No puedo atender
- Llevo una mala racha y estar en esta clase no mejora nada
- Me llevo fatal con todos
- Mis amigos estan en otras clases
- No me gusta el ambiente
- Me siento desplazado
- Me siento marginado

Cosas así, como no las va leer nadie, mas que el director...pero vamos, que de 5 amigos el año pasado, le funcionaron a 4 de 5 osea que...

Ya,ya tenía pensado alguna excusa (sobre las que me molestaban) pero no sé si direccion será lo mismo,siempre nada mas ver mi cara piensan que soy un "macarra-porrero" (y no es cierto...) y dicen "vete de aqui coño" y ni me dan tiempo a explicar el porque o me dicen un rotundo NO =/

Aun asi voy a probar,a ver si tengo suerte..
Deberías aguantarte y hacer nuevos amigos, yo pasé por esa situación, me eché otros amigos y estoy feliz por ello.
Hace unos años, me tocó en una clase en la que el único tío que conocía, y casi el único tío que iba a clase porque los demás eran unos pelleros, era uno con el que los dos años anteriores casi me había peleado, nos habíamos insultado a saco y vamos, que nos llevábamos fatal.

¿Qué pasó? Que estuve todo el año en esa clase, y ahora es casi mi mejor amigo [+risas] [+risas] [+risas]
Yo en 4º de la eso estaba con un colega y 15 tías.
5 respuestas