Hola a todos, para pedirles su valiosa ayuda ya que quiero hacer lo siguiente.
Tengo una consola 360, la cual de repente me encontraba jugando y me apareció un mensaje que ya no podía leer el disco que lo sacara, lo limpiara y lo intentara de nuevo.. Cosa que hice y no funciono, me sigue apareciendo el mensaje de "abrir bandeja".. Para no hacérselas mas larga, ya limpie el laser, lo calibre y no funciono.. Triste y decepcionado, avente mi consola al rincón.. Pero un amigo me regalo su lector ya que el compro el PS3, (maldito) .. En fin..
Tengo entendido que no puedo simplemente abrir la consola y cambiar el Lector Hitachi por el Samsung, por la Key, etc... Cabe mencionar que no me interesa flashear el nuevo lector para que lea discos piratas o backups, etc... Ya que solo tengo juegos originales... solo quiero hacer el cambio de Drive, aunque mi amigo dice que mando a ponerle el " chip " a su Xbox para que leyera estos discos no originales. No quiero hackearlo.. Quisiera que me dijeran, que herramientas utilizar o que proceso hacer.. Sobre todo como extraer el firmware de cada uno de ellos, pasar la key y regresarle el nuevo firmware con la key del Hitachi al Samsung.. ?
De antemano agradezco mucho su ayuda.. Y estaré al pendiente de sus comentarios.
Saludos