[AYUDA] Cambiar ADSL y 3 Lineas

Hola expongo mi caso haber si me podeis aconsejar. En casa tenemos 3 moviles, ADSL y fijo. Los tenemos repartido asi:

1 linea móvil+ ADSL 10mb con fusión movistar 42 € con permanencia
1 Linea Vodafone contrato recién acabado 12€ Sin permanencia
1 Linea pepephone 9€ sin permanencia

La idea es juntarlas todas e intentar ahorrar algo de dinero y mejorar las tarifas. He visto que algunas compañías te pagan la penalización.

Que creeis que me conviene, juntar todas en movistar, juntar las dos líneas móviles en una nueva compañía o llebarmelo todo a una tercera que page la penalización ¿?

PD: soy de un pueblo de jaen y no todas las companias llegan aqui

Gracias
Si estas satisfecho con el ADSL de telefónica, yo dejaría la fusión mini contratada (también yo la tengo). Ahora bien, los dos móviles que te sobran los llevaría a una operadora virtual como pepephone (a mi personalmente me gusta mucho), y estudiaría la tarifa que mas me conviene (hay muchas donde escoger).
Esta respuesta esta basada en mi experiencia con ADSL orange y movistar, y móviles movistar, vodafone, orange y pepephone.
yoinnuendo escribió:Si estas satisfecho con el ADSL de telefónica, yo dejaría la fusión mini contratada (también yo la tengo). Ahora bien, los dos móviles que te sobran los llevaría a una operadora virtual como pepephone (a mi personalmente me gusta mucho), y estudiaría la tarifa que mas me conviene (hay muchas donde escoger).
Esta respuesta esta basada en mi experiencia con ADSL orange y movistar, y móviles movistar, vodafone, orange y pepephone.

Hombre satisfecho al 100% no mucho, creo que 42€ por 10mb es bastante, por eso queria saber si metiendo otras dos lineas me harian mejores ofertas.

He preguntado por si alguien tiene todo junto, o algo similar, haber si me puede contar un poco su experiencia.

1SALU2
Jazztel sin duda, y mas ahora que te regalan una segunda linea movil gratis. [360º]
3 respuestas