› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
41b3r70 escribió:A mi ayer me paso lo mismo con un lector liteon. Cuando lo flashee a lt1.1 extraje la key y todo perfecto y como digo, ayer al intentar meter el lt 1.91 me paso eso, que la key cambia.
La consola no es mia, es una fat que tenia el lt1.1, le dieron a actualizar con un backup del f1 2011 asi que se quedo con la actu a medias. Lo que hice fue meterle el firm orig-02510C-1c000.bin desde el firm que tenia del lt1.1. Borre y escribi sin problemas. Luego me di cuenta que habia hecho el tonto y que no iba a poder terminar de actualizar porque el disco que me habian traido era un backup. Asi que me dispuse a actualizar a 1.91 e hice lo mismo con el jungle, el firm lt1.1 de source y el LTPlus-0225-v1.91.bin de tarjet. Y flasee y el lector ahora mismo no me hace nada. Anoche ya medio dormido de tanta prueba porque no era capaz de ponerlo con el status 0x72 probe con el jungle 1.77 y si que se quedo con el status correcto pero al actualizar otra vez a 1.91 lo mismo. No reconocia la unidad. Ahora no paso del 0x80 o del 0x52. Y probando probando anoche me di cuenta que si guardo el tarjet con la key de ese lector en un archivo cuando lo abro la key no es la misma que hay en el source. Creo que he flasheado el lector con la key mal y por eso no anda. Si lo conecto a la consola me aparece el error E64. Asi que sigo muy interesado las respuestas de este hilo por que no se si el lector tiene arreglo o no.
Cristray escribió:pero para extraer el dummy ese es necesario cortar pistas y otros tejemanejes k desearia poder evitar... al fin y al cabo tengo la key no se porque 7 pueblos necesito el dummy...
en fin aver si alguien puede hecharnos un cable...
y siempre trabajo con la jf 1.87
41b3r70 escribió:Despues de tirarme toda la tarde probando no soy capaz de quitar el status 0x52 al lector.
Abro el jungle con la consola apagada y no detecta la unidad. Enciendo la consola y sigue igual no hace nada. Pulso en liteon erase.
Sending Lite-On-Erase request to port 0xCC00
..............
Drive returned Status 0x80
....................
Device Intro failed!
pulso en intro device id
acepto y apago y enciendo el lector del boton de la consola y no hace nada, sigue cargando la linea de puntos. Pero si le quito la corriente al lector sacando el cable de alimentacion me da el 0x52 y de ahi no paso.
Por otro lado, con el tema de que se cambia la key con el 1.91 en el paquete de firms que tengo esta:
LTPlus-025v1.91.bin y LTPlus-0225-v1.91.bin
El segundo (LTPlus-0225-v1.91.bin) es al que le meto los datos del lector de la consola, lo guardo y cuando lo vuelvo a abrir tiene otra key, he probado con el jungle 1.86 y 1.87 con el mismo resultado, se cambia la key. El 1.77 da un error al abrirlo. Cuando el archivo guardado con las versiones 1.86 y 1.87 del jungle la denominacion que me aparece es la que dice Cristray DG-16D4S. Con este firm es con el que flashee el lector para pasarlo de stock225 a Lt1.91 y ahi empezo todo.
El primero (LTPlus-025v1.91.bin) lo abro con el jungle le meto la key del lector y lo guardo en un archivo y cuando lo vuelvo a abrir este si que tiene los datos del lector de la consola. Y este si que coje la denominacion DG-16D2S
Pero no puedo seguir porque no me coje el status necesario. He intentado con dosflash pero no puedo arrancar mi ordenador desde el usb (Lo permite la placa pero luego no arranca) y desde windows el dosflash no me deja hacer nada.
Asi que no se que puedo hacer, ni como seguir....
termita1979 escribió:Cristray escribió:pero para extraer el dummy ese es necesario cortar pistas y otros tejemanejes k desearia poder evitar... al fin y al cabo tengo la key no se porque 7 pueblos necesito el dummy...
en fin aver si alguien puede hecharnos un cable...
y siempre trabajo con la jf 1.87
mira lo suyo y que no da problemas es el dummy del los dash que te he dicho,pero puedes pillar tu key la metes manualmente en el ofw 02510 y luego usas ese ofw en open source y en target el lt+025-v1.91 y flasheas,veras como te rula