[ayuda] cambia mi key al hacer el 1.92...

El caso es que tengo la key guardada y todo pero se ha estropeado no sabemos bien porqué... no funciona no expulsa bandeja ni nada de nada...

Dudo que sea recuperable por lo que querria comprar uno pero solo encuentro 74850c...

Donde podria encontrar uno para dejarlo todo bien como estaba? porque ahora con las nuevas actualizaciones como piden los lectores originales no querria ocasionar ningun tipo de problema..

Gracias de antemano
Comprate el 74 y le metes el firm 02510c lt+1.91
Que todos los lite se quedan tas la nueva actu en ese firm
todos los liteon de las fat son el mismo lector, puedes comprar el que sea ;)
gracias por vuestras prontas respuestas.... os comento lo que ha sucedido en el transcurso del tiempo xD

Al final no di por perdido el lector dado que segun los pasos que havia hecho y todo era imposible que lo huviese brickeado y aun k lo huviese hecho trastearlo un poco tampoco le huviese ocasionado mas daño...

al final gracias a DOS y dosflash junto con l-o-erase puerto conseguí borrarlo y reflashearlo con 1.6

lo monté en la consola funcionó y vi k el lector no estava jodido (bien! otro dolor menos de cabeza)

El caso es que voy a revisar los pasos k hice y me encuentro que al generar el 1.91 me cambia la key... (no se si es por ese motivo k se keda permanentemente en modo vegetal....)

intenté realizar el paso de pasar de un 1.6 a un 1.91 y no huvo forma... al hacer spoof el jungle me pone la key bien pero si abro el 1.91 spoffeado k me genera el jungle me cambia la key....

alguien puede hecharme un cable? he detectado que si abro el 1.91 me sale que el tipo de lector es un DG-16D4S que no corresponde con el 16D2S que deveria ser...

necesitaria un cable
A mi ayer me paso lo mismo con un lector liteon. Cuando lo flashee a lt1.1 extraje la key y todo perfecto y como digo, ayer al intentar meter el lt 1.91 me paso eso, que la key cambia.

La consola no es mia, es una fat que tenia el lt1.1, le dieron a actualizar con un backup del f1 2011 asi que se quedo con la actu a medias. Lo que hice fue meterle el firm orig-02510C-1c000.bin desde el firm que tenia del lt1.1. Borre y escribi sin problemas. Luego me di cuenta que habia hecho el tonto y que no iba a poder terminar de actualizar porque el disco que me habian traido era un backup. Asi que me dispuse a actualizar a 1.91 e hice lo mismo con el jungle, el firm lt1.1 de source y el LTPlus-0225-v1.91.bin de tarjet. Y flasee y el lector ahora mismo no me hace nada. Anoche ya medio dormido de tanta prueba porque no era capaz de ponerlo con el status 0x72 probe con el jungle 1.77 y si que se quedo con el status correcto pero al actualizar otra vez a 1.91 lo mismo. No reconocia la unidad. Ahora no paso del 0x80 o del 0x52. Y probando probando anoche me di cuenta que si guardo el tarjet con la key de ese lector en un archivo cuando lo abro la key no es la misma que hay en el source. Creo que he flasheado el lector con la key mal y por eso no anda. Si lo conecto a la consola me aparece el error E64. Asi que sigo muy interesado las respuestas de este hilo por que no se si el lector tiene arreglo o no.
41b3r70 escribió:A mi ayer me paso lo mismo con un lector liteon. Cuando lo flashee a lt1.1 extraje la key y todo perfecto y como digo, ayer al intentar meter el lt 1.91 me paso eso, que la key cambia.

La consola no es mia, es una fat que tenia el lt1.1, le dieron a actualizar con un backup del f1 2011 asi que se quedo con la actu a medias. Lo que hice fue meterle el firm orig-02510C-1c000.bin desde el firm que tenia del lt1.1. Borre y escribi sin problemas. Luego me di cuenta que habia hecho el tonto y que no iba a poder terminar de actualizar porque el disco que me habian traido era un backup. Asi que me dispuse a actualizar a 1.91 e hice lo mismo con el jungle, el firm lt1.1 de source y el LTPlus-0225-v1.91.bin de tarjet. Y flasee y el lector ahora mismo no me hace nada. Anoche ya medio dormido de tanta prueba porque no era capaz de ponerlo con el status 0x72 probe con el jungle 1.77 y si que se quedo con el status correcto pero al actualizar otra vez a 1.91 lo mismo. No reconocia la unidad. Ahora no paso del 0x80 o del 0x52. Y probando probando anoche me di cuenta que si guardo el tarjet con la key de ese lector en un archivo cuando lo abro la key no es la misma que hay en el source. Creo que he flasheado el lector con la key mal y por eso no anda. Si lo conecto a la consola me aparece el error E64. Asi que sigo muy interesado las respuestas de este hilo por que no se si el lector tiene arreglo o no.

vale veo k no es unicamente problema mio... te esta pasando lo mismo que a mi si intento poner el lt1.91 o 1.92 se me vegetaliza el lector. Luego nos hemos dado cuenta que al preparar dicho firm el jungle nos cambia la key (a ambos) y el no se dio cuenta kizas pero cambia tambien el modelo del lector (no solo el nombre a 02251 o como sea) cambia de DG-16D2S a DG-16D4S...

por lo que a ti respecta amigo 41b3r70 te aconsejo que hagas desde DOS gracias a dosflash i l-o-erase el borrado del lector y flasheo a una version k si te sea estable. Desde DOS no creo k tengas ningun problema en conseguir status 0x72 creeme siempre k he tenido dificultades al hacerlo por DOS lo he conseguido a la primera o segunda

Aver si alguien puede hecharnos un cable porque macho esto empieza a ser desesperante....
¿Has usado el JungleFlasher 1.87? Inténtalo con él.
Yo lo que hice fue crear el stock mio con este orig-02510C-1c000.bin y luego hice el spoofing del stock mio orig-02510C-1c000.bin a LT 1.91
Saludos
debeis de extraer los datos del lector despues del dash 13145 0 13599 y con ellos crear el lt+1.91 con el dummy extraido de esos dash
y se acabo el problema,recordar usar el jf 1.87
pero para extraer el dummy ese es necesario cortar pistas y otros tejemanejes k desearia poder evitar... al fin y al cabo tengo la key no se porque 7 pueblos necesito el dummy...

en fin aver si alguien puede hecharnos un cable...

y siempre trabajo con la jf 1.87
Cristray escribió:pero para extraer el dummy ese es necesario cortar pistas y otros tejemanejes k desearia poder evitar... al fin y al cabo tengo la key no se porque 7 pueblos necesito el dummy...

mira lo suyo y que no da problemas es el dummy del los dash que te he dicho,pero puedes pillar tu key la metes manualmente en el ofw 02510 y luego usas ese ofw en open source y en target el lt+025-v1.91 y flasheas,veras como te rula
Despues de tirarme toda la tarde probando no soy capaz de quitar el status 0x52 al lector.

Abro el jungle con la consola apagada y no detecta la unidad. Enciendo la consola y sigue igual no hace nada. Pulso en liteon erase.

Sending Lite-On-Erase request to port 0xCC00
..............
Drive returned Status 0x80
....................
Device Intro failed!

pulso en intro device id

acepto y apago y enciendo el lector del boton de la consola y no hace nada, sigue cargando la linea de puntos. Pero si le quito la corriente al lector sacando el cable de alimentacion me da el 0x52 y de ahi no paso.

Por otro lado, con el tema de que se cambia la key con el 1.91 en el paquete de firms que tengo esta:

LTPlus-025v1.91.bin y LTPlus-0225-v1.91.bin

El segundo (LTPlus-0225-v1.91.bin) es al que le meto los datos del lector de la consola, lo guardo y cuando lo vuelvo a abrir tiene otra key, he probado con el jungle 1.86 y 1.87 con el mismo resultado, se cambia la key. El 1.77 da un error al abrirlo. Cuando el archivo guardado con las versiones 1.86 y 1.87 del jungle la denominacion que me aparece es la que dice Cristray DG-16D4S. Con este firm es con el que flashee el lector para pasarlo de stock225 a Lt1.91 y ahi empezo todo.

El primero (LTPlus-025v1.91.bin) lo abro con el jungle le meto la key del lector y lo guardo en un archivo y cuando lo vuelvo a abrir este si que tiene los datos del lector de la consola. Y este si que coje la denominacion DG-16D2S

Pero no puedo seguir porque no me coje el status necesario. He intentado con dosflash pero no puedo arrancar mi ordenador desde el usb (Lo permite la placa pero luego no arranca) y desde windows el dosflash no me deja hacer nada.

Asi que no se que puedo hacer, ni como seguir....
41b3r70 escribió:Despues de tirarme toda la tarde probando no soy capaz de quitar el status 0x52 al lector.

Abro el jungle con la consola apagada y no detecta la unidad. Enciendo la consola y sigue igual no hace nada. Pulso en liteon erase.

Sending Lite-On-Erase request to port 0xCC00
..............
Drive returned Status 0x80
....................
Device Intro failed!

pulso en intro device id

acepto y apago y enciendo el lector del boton de la consola y no hace nada, sigue cargando la linea de puntos. Pero si le quito la corriente al lector sacando el cable de alimentacion me da el 0x52 y de ahi no paso.

Por otro lado, con el tema de que se cambia la key con el 1.91 en el paquete de firms que tengo esta:

LTPlus-025v1.91.bin y LTPlus-0225-v1.91.bin

El segundo (LTPlus-0225-v1.91.bin) es al que le meto los datos del lector de la consola, lo guardo y cuando lo vuelvo a abrir tiene otra key, he probado con el jungle 1.86 y 1.87 con el mismo resultado, se cambia la key. El 1.77 da un error al abrirlo. Cuando el archivo guardado con las versiones 1.86 y 1.87 del jungle la denominacion que me aparece es la que dice Cristray DG-16D4S. Con este firm es con el que flashee el lector para pasarlo de stock225 a Lt1.91 y ahi empezo todo.

El primero (LTPlus-025v1.91.bin) lo abro con el jungle le meto la key del lector y lo guardo en un archivo y cuando lo vuelvo a abrir este si que tiene los datos del lector de la consola. Y este si que coje la denominacion DG-16D2S

Pero no puedo seguir porque no me coje el status necesario. He intentado con dosflash pero no puedo arrancar mi ordenador desde el usb (Lo permite la placa pero luego no arranca) y desde windows el dosflash no me deja hacer nada.

Asi que no se que puedo hacer, ni como seguir....

tu cfw el el ltplus025v1.91,el otro es para la slim
vete a mtk,selecciona el puerto sata dond esta conectado tu lector
dale a liteon erase,a la primera vez le das a que si,desconectas el cable de corriente del lector y aceptas a que si la segunda vez,durante los puntitos conecta el cable de nuevo y ya estara en status 0x72 ,le das a write con el lt+1.91 que te he dicho con tu key cargado en target y a jugar
Gracias termita ya lo he solucionado. Al final pensando como podia iniciar el pc en dos sin usar ni disquetera ni pen drive, me he puesto a buscar entre los discos viejos que tenia de win 98 y win me y resulta que tenia un hiren´s boot de la version 6 [+risas] . Pues he dejado en la bios el usb como disco duro y he arrancado con este cd que os comento y voila ya estaba en "dos" para ejecutar el dosflash. He borrado el lector y cuando iba a escribir me he dado cuenta que no habia metido el firm en el pen drive con todo el lio que tenia en la habitacion [mamaaaaa] asi que he desenchufado todo y he vuelto a conectar discos duros al pc para arrancar windows. Y ya que estaba ahi, digo buah por probar con el jungle por ultima vez no pierdo nada. He cogido el firm que no cambiaba la key y le he metido la del lector y al darle a intro device he apagado y encendido el lector y ahi estaba, status 0x72. Asi que le he dado a escribir y todo perfecto.

Mi fallo habia sido que habia metido el firm que como tu dices es para las slim, asi que a cristray posiblemente le haya pasado como a mi, que ha confundido el firm de la slim con el de la fat.

Mañana me pondre con la mia que la tengo tambien sin actualizar.... Esperemos que me de menos guerra que esta. Muchas gracias a toda la gente que ayuda sin pedir nada a cambio. Gracias de verdad. [tadoramo]
termita1979 escribió:
Cristray escribió:pero para extraer el dummy ese es necesario cortar pistas y otros tejemanejes k desearia poder evitar... al fin y al cabo tengo la key no se porque 7 pueblos necesito el dummy...

mira lo suyo y que no da problemas es el dummy del los dash que te he dicho,pero puedes pillar tu key la metes manualmente en el ofw 02510 y luego usas ese ofw en open source y en target el lt+025-v1.91 y flasheas,veras como te rula

te juro k no rula... todavia cambia mas la key xD (almenos antes comenzava por el mismo numero hahahaa)
13 respuestas