Ayuda Call of Duty MW3

Vereis, un hacker muy gracioso me a reseteado los prestigios y me a destrozado las estadisticas poniendome 8888888 muertes y 8888888 partidas perdidas, me gustaria saber si alguien con conocimientos podria ayudarme a al menos resetear estadisticas por favor.
¿eso te lo pueden hacer?
Menuda panda de cab..... A mi si me ha pasado entrar en una partida y que todo te cuente mucho mas (100.000 puntos por una muerte y eso) pero no sabia que te podian perjudicar las estadisticas, Eso me parece muy extraño ya que para eso tendria que "entrar" en tu consola y espero que no se pueda hacer ya que si no tambien podria borrarte cosas. A lo mejor lo de 888888 muertes si porque podria pasar en una partida pero lo de 888888 partidas perdidas me parece muy raro. Yo creo que no se puede pero no tengo ni idea.
Un saludo y suerte
si se puede porque a mi me paso lo mismo este sabado concretamente, maximo prestigio a la mierda [buuuaaaa] por un HP, si alguien nos puede iluminar.....
A mi igual me paso

un hdp me subio al prestigio 20

ese dia recuerdo que estaba lageado y entraba a una partida y me salia porque tenia pocas barras

hasta que por hacer tanto eso, el sistema me mando a una partida donde habian solo 3 personas

y era todo raro, habia un cartel de publicidad en el juego, mis clases tenian letras de colores

y la ultima clase tenia el nombre de una pagina web

era nivel 70, ya iba por mi primer prestigio y un hdp me tiro al prestigio 20 de una :(
3 respuestas