buenas jota de momento no tengo pensado hacer ninguna sli/crossfire, mas que nada porque el presupuesto no me llega y son bastante caros. piezas? de momento tengo mi gtx 580 direct u II que de momento no la voy a cambiar, la memoria ram pondre el mismo el que tienes tu porque he visto que hay mucha gente que habla bien de el y hay mucha gente que las tiene. disco duro de momento solo voy a utilizar el mio que es un caviar blue 1TB, de momento no voy a comprar una ssd porque son muy caros, esperare a que suban un poquito mas la capacidad de con el menor precio. de placa tambien tengo un buen lio en cuanto a esa tema, de momento tengo en mente estos cuatro: Asus Maximus VII Ranger, Asrock Fatal1ty Z97X Killer, Gigabyte G1.Sniper Z97, MSI Z97 Gaming 7,MSI Z97 Gaming 5.
cpu estoy entre el i5 4590 y el i5 4690 pero lo mas probable esque me decante por el 4690, se que tienen la version K pero no tengo ni idea de oc.
tengo un presupuesto de 600euros para comprar la caja, fuente, ram, procesador, placa. que os parece?