[ayuda] cachorros de perro

ola soy nuevo aqui , pero llevo visitando este foro ya varios meses,
pero antes de empezar con las presentaciones y tal , tengo que comentar un asunto que es bastante urgente y necesito vuestra ayuda

bien, el caso es que esta mañana tarde (14:00 mas o menos) estaba sacando a mi perro a la calle cuando al pasar por un contenedor oigo como unos maullos..
total me pongo ahi a investigay me descubro una bolsa con 5 crias de cachorros de 1 dia o menos de edad tirados a su suerte en la basura
con ayuda de un hombre he conseguido cojerlos y ahora los tengo en mi casa
problema
1) no me puedo quedar con ellos en 24 h e conseguido que cojan a uno en mi famili pero todavia quedan 4
2) he llamado a la perrera de mi ciudad y ha dicho que tengo que llamar a otro numero porque al ser crias de edad tan baja no se pueden hacer cargo y los van a tener que sacrificar

entonces la pregunta es:
quereis un perro? (XD)
no se la raza pero parecen labradores (aunque no entiendo mucho de perros)

aunque otra solucion seria si conoceis algun metodo aparte de la adopcion para que estos animalitos no tengan que ser sacrificados
(si conoceis alguna asociacion cerca de toledo os agradeceria la ayuda)

tio esperate xq estoy flipando un poco jajaja
hilo_me-recomendais-algun-perro_1411315

si son labradores me interesan mucho, xro primero tengo que esperar a que vuelvan mis padres esta noche para comentarselo! XD
Si me pudiera hacer cargo de uno te aseguro que uno me lo quedaba pero en casa ya tenemos un animal y no me dejan que entre no uno más, que pena. Espero que se anime la gente por aquí y que se puedan salvar entre todos.
el autor del post se ha conectao varias veces pero no dice nada :-?
sefirot_bnk escribió:el autor del post se ha conectao varias veces pero no dice nada :-?

Mandale un MP, o un correo. A ver si hay suerte con los cachorros!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Llévalos a un veterinario a ver si te puede decir la raza o al menos el tamaño futuro del perro, si fuese un perro pequeño podría hacerme cargo de uno seguramente, pero si son grandes (como un labrador) me parecería una crueldad tenerlos en un piso de 95metros cuadrados como el mio.
la cosa es que no se si cumple alguno de los requisitos que pone
es decir
estaban abandonados
nose que raza son
ni si van a ser grandes (tienen dias escasos de vida no se puede determinar)
...
no se pon algunas fotillos de cerca de los cachorros!
sefirot_bnk escribió:no se pon algunas fotillos de cerca de los cachorros!

+1

a mi me interesaria bastante saber de que raza son, a ver si lo puedes saber :)
en el spoiler estan las fotos
y nose la raza de los perros, dado que tienen escasos dias de vida y todavia segun me han dicho es muy dificil de determinar la edad, pero creemos que se pareceran a los labradores pero un poco mas pequeños
que asco de peña por dios, como se puede tener el corazon tan frio!
Yo si tubiera un casa mas grande me quedaria uno sin pensarlo, pero ya tengo uno y tres conejos y si me llevo otro perro pa casa mi novio ya me echa de ella.
Puedes poner anuncios en internet, la gente los mira muchisimo y cuando son gratis la gente les da igual, poner carteles por la ciudad, o entrar a foros de animales. Pero eso de los anuncios por internet funcionan, pruebalo.
por cierto, son supermonos *.* Tambien puedes ir a un veterinario y a ver si te hace el favor de decirte que raza es que seguro que te lo dice y no deberia cobrarte nada. En casos asi me gustaria tener un terrenito u.u
ahora mismo la situacion esta asi :
1 perro ya esta en una familia fijo
otro perro esta en una familia pero no saben hasta cuando se le pueden quedar
otro esta buscando familia
otro ya tiene dueño y se le voi a llevar hoy (pero desgraciadamente su estado de salud no es bueno del todo)
y la perrita esta entre dos dueñas asique tengo que hablarlo

asique la cosa ha salido "mejor" de lo que se podria esperar
asique solo faltan los ultimos preparativos y llevarlos hoy
bueno chicos gracias por la ayuda y sobre todo por el apoyo
Ciertamente parecen labradores. Además tienen los colores lisos característicos (negro, chocolate y crema)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no encuentras a nadie sacrificalos
Mox escribió:Llévalos a un veterinario a ver si te puede decir la raza o al menos el tamaño futuro del perro, si fuese un perro pequeño podría hacerme cargo de uno seguramente, pero si son grandes (como un labrador) me parecería una crueldad tenerlos en un piso de 95metros cuadrados como el mio.

Si vives en una zona peatonal con parques cerca y sitio para pasear tranquilamente no es ninguna crueldad. Eso sí, el perro tiene que andar y andar y cansarse. Pero lo del piso... Bah, el mío (que será grande) lo paseo por ahí por el parque, enreda con otros perros y a casa llega muerto. Busca su cama, se echa, y ahí se queda XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Trog escribió:
Mox escribió:Llévalos a un veterinario a ver si te puede decir la raza o al menos el tamaño futuro del perro, si fuese un perro pequeño podría hacerme cargo de uno seguramente, pero si son grandes (como un labrador) me parecería una crueldad tenerlos en un piso de 95metros cuadrados como el mio.

Si vives en una zona peatonal con parques cerca y sitio para pasear tranquilamente no es ninguna crueldad. Eso sí, el perro tiene que andar y andar y cansarse. Pero lo del piso... Bah, el mío (que será grande) lo paseo por ahí por el parque, enreda con otros perros y a casa llega muerto. Busca su cama, se echa, y ahí se queda XD

Nah, si el verdadero problema es que tengo la casa llena de mierdas, vamos, que de 95 metros quedaran 10 para moverse y el perro se agobiaría o tiraría la mitad de las cosas, ya tuve durante unos días aquí un perro lobo (gran raza que proviene del pastor aleman) y el pobre no sabía donde meterse por mucho que le sacase a la calle, yo creo que algo más grande que mi difunta perdiguera sufre aquí, lo ideal sería algo del tamaño de un Pinscher miniatura o Jack Russel Terrier, perros que por cierto me encantaría conseguir, pero son muy caros.
Como has quedado con los cachorros?
(mensaje borrado)
17 respuestas