Ayuda cable de antena

Buenas gente, antes de nada decir que me he tirado 1h buscando y no he encontrado nada, asi que os expongo una pequeña duda que tengo.
Acabo de comprarme el monitor/TV Samsung XL2370HD y debido a que lo he cambiado de sitio respecto de donde estaba mi antigua TV, necesito 5m de antena para que llegue. Ahora mis dudas:

- ¿Tiene algo que ver que el cable sea "gordo" o fino? Es que hoy me he llegado al MM y todos eran finos y no "gordos" como los antiguos que tengo en casa.

- ¿La conexion tiene algo que ver? Es que habia 3 tipos de cable (dos blancos y uno negro con diferentes conexiones) y diferentes precios.

Creo que es mejor comprarlos hechos porque vienen soldados (creo eem xD), ya que si lo compro en una ferreteria tendria que comprar tambien las conexiones macho y hembra y atornillar el cable.

Alguien me aconseja please [+risas]
Pues a ver si te contesto a todo, el grosor del cable lo marca el aislante contra interferencias,con el fino no deberias tener ningun problema de todos modos (a menos que hagas burradas como meterlo por un tubo por el que van cables electricos. Respecto a las conexiones recuerdo que existen varias pero a decir verdad no recuerdo la utilidad de ninguna xD, por ultimo el cable blanco es para interior y el cable negro para exterior (lleva una capa para evitar que se queme al sol), de todas formas en medimark los cables coaxiales son un robo, lo mas facil es comprar en una tienda de electricidad tantos metros de cable y un conector macho con otro hembra, ahi o en grandes superficies.
Buenas, suscribo lo que dice el compañero, en el MM los cables son un robo. Igualmente hace tiempo encontré allí unos especiales de mayor ganancia, que hacen que captes mejor la señal de TV (de la pared a la tele). Parece una tontería pero así te aseguras que el cable no te va a estropear la poca señal que te llegue hasta la toma.

Saludos
El cable negro puede ser tambien de interior. Pero susele tener mas perdida que el blanco. Aunque la diferencia es poca (en obras nuevas se suele utilizar el negro para dejarlo de reserva). Y si puedes, coje el gordo en vez del fino.
Ok, gracias por vuestros consejos, esta misma tarde ire a una ferreteria o a una tienda de electricidad a comprar el cable y las conexiones.
4 respuestas