[Ayuda] Busco televisión/monitor LED

Hola

Resulta que he estado mirando pero no encontré nada. Estoy buscando una televisión o monitor LED (me da igual mientras que tenga hdmi) que tenga las conexiones a los lados, para poder colgar la tele en la pared.

Estaba buscando algo entre 19 y 26 pulgadas, ¿alguna ayuda? Si puede ser que no pase de los 300€ [carcajad]

Un saludo.
te recomiendo el mio. Lo compre hace una semana despues de mirar todo internet para ver que me compraba. Estaba como tu, y al final me decante por este:

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/monitor-led/LS23B3UVMN/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&subsubtype=30-series&returnurl=

Samsung BX2335:
-Es led, full hd 1080p 23 pulgadas,2 ms de respuesta, entrada dvi(la diferencia con hdmi es solo que dvi no transmite sonido) y cuesta 209 € en el E.C.I. Lo tienes mas barato si buscas un poco, pero la verdad esque este tipo de cosas me gusta comprarlas en un sitio donde pueda ir a cambiarlo sin problema por si acaso.
Tambien tienes modelos parecidos de samsung con entrada para tdt y demas, con un precio un poco mas elevado

La verdad esque se ve de p*** madre, he visto ya mil peliculas en 1080p en esta semana y no paro de alucinar (las de dibujos animados es para caerte al suelo de como se ve).
bekor escribió:te recomiendo el mio. Lo compre hace una semana despues de mirar todo internet para ver que me compraba. Estaba como tu, y al final me decante por este:

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/monitor-led/LS23B3UVMN/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&subsubtype=30-series&returnurl=

Samsung BX2335:
-Es led, full hd 1080p 23 pulgadas,2 ms de respuesta, entrada dvi(la diferencia con hdmi es solo que dvi no transmite sonido) y cuesta 209 € en el E.C.I. Lo tienes mas barato si buscas un poco, pero la verdad esque este tipo de cosas me gusta comprarlas en un sitio donde pueda ir a cambiarlo sin problema por si acaso.
Tambien tienes modelos parecidos de samsung con entrada para tdt y demas, con un precio un poco mas elevado

La verdad esque se ve de p*** madre, he visto ya mil peliculas en 1080p en esta semana y no paro de alucinar (las de dibujos animados es para caerte al suelo de como se ve).

No pinta mal, aunque no me vale, lo necesito con HDMI y con todas las conexiones a los lados.

Un saludo.
2 respuestas