[AYUDA] Busco placa para mini bartop.

Hola compañeros.

Tengo una mini bartop de 10pulgadas estilo neo geo con una raspberry pi 3b dentro y me gustaría quitarla y cambiarla por otra placa pequeña. Con que cargue juegos hasta neo geo, es decir arcades me sobra.

Me preguntaba a dia de hoy que opciones hay. Ya que no estoy al tema desde la cuarentena.

He visto la pandoras box pero se tachan de malas. No sé si hay algo mejor y económico. Ya digo, solo busco que cargue juegos arcade.

Espero respuestas. Gracias.
luffyelx escribió:Hola compañeros.

Tengo una mini bartop de 10pulgadas estilo neo geo con una raspberry pi 3b dentro y me gustaría quitarla y cambiarla por otra placa pequeña. Con que cargue juegos hasta neo geo, es decir arcades me sobra.

Me preguntaba a dia de hoy que opciones hay. Ya que no estoy al tema desde la cuarentena.

He visto la pandoras box pero se tachan de malas. No sé si hay algo mejor y económico. Ya digo, solo busco que cargue juegos arcade.

Espero respuestas. Gracias.

pero la quieres cambiar porque no da la talla o se te ha estropeado?
tenia entendido que las raspberry para neogeo y bastantes arcades iban bien .
como opcion economica tienes esto
como puedes ver es enano y tiene potencia de sobra para lo que pides y es bastante economico
Para arcades y Neo Geo, funciona perfe desde las raspberry 2
@SweetPotato no lo habia pensado. Me preguntaba si consume menos que la raspberry pi 3b.

@titorino eso que mencionas me sobra maquina la verdad. No se me ha estropeado nada, pero ya que una raspberry pi 3b me vale para playstation la quiero usar en sobremesa que en la mini bartop que esta dedicada a juegos arcades nada mas y cuando menos consumo tenga la mini mejor.
@luffyelx consume 2w mas ,este aparato son 6 w y la 3b 4w ,creo que merece la pena por ese pequeño margen extra de potencia .
te iran bien mas arcades seguro
4 respuestas