[ayuda] Buscando monitor ofimatica

Buenas,

he visto que hay un hilo sobre monitores gaming, pero esos juegan en otra liga...jeje

El tema es que curro con una máquina virtual (http://es.wikipedia.org/wiki/Virtualiza ... escritorio) y aunque no es imprescindible, me da la vida tener dos monitores, uno para la máquina local y otro para la VDI.

La cosa es que ayer ya le costó encender al que tenía, y hoy ha dicho que nada. Normal con 3 condensadores vomitando, y aunque intentare arreglarlo mañana, he intentado buscar alguno para sustituirle, pero nada me convence, ya no por precio, por características, así que recurro a vosotros a ver si me podéis dar ideas.

El monitor comatoso es un dell 1907fpvt, con VGA, DVI-D (creo), 4 puertos USB, 19 pulgadas y peana elevable.

Lo que busco es, imprescindible, 19 o más pulgadas, y que se pueda elevar. Como Extra, los USB, ya que trabajo con un portatil, y el teclado y raton ya se llevan un USB, el HD Externo otro, y ya solo con intentar conectar un pendrive, cargador, o lo que sea tengo que pelearme.

El precio, pues el standar, cuando más barato mejor. La calidad de imagen, pues la suficiente para leer y escribir, aunque los colores, respuesta, etc no es ni mucho menos crítica.

Resumiendo: 19" o más, peana elevable y a ser posibe por debajo de los 100€, o cerca de ellos.

Un saludo y muchas gracias.

Edito: Bueno, pues tras cambiar los 3 condensadores (1.8€) vuelve todo a la normalidad, pero me gustaría alguna recomendación por si vuelve a fallar.
0 respuestas