Ayuda/Bug Naruto: Rise of a Ninja

Buenos dias por la mañana, foreros.

si, se que la pregunta que voy a plantear, se encuentra en el Hilo Oficial de Narutio, pero como veo que no soy el unico (ni por asomo) y la pregunta esta kedando bastante atras en ese hilo, he decidido abrir este nuevo.

En fin, el caso que planeo, que por lo k se le pasa a bastante gente, es el siguiente:

Me encuentro en el momento en el que Jiraya te manda a buscar a un amigo suyo el cual tiene k darte un Scroll importnate. Al encontrarle, te desafia a una carrera y cuando la ganas te da el dicho Scroll. Justamente al lado hay una tia con un pergamino azul en la cabeza, que al hablar con ella te da una carta para Jiraya, pq es admiradora suyo.

En fin, cuando le llevamos el Scroll a Jiraya (tal y como nos indica tanto en el mapa, como en la mision (manteniendo pulsado "X")) el puñetero viejo verde ese, se keda flipando pq una "jovencita kiere conocerle" y no le importa el rollo k teniamos k buscar.
En ese momento, Naruto comenta k kizas el Hokage sepa que hacer con eso, pero al ir ha hablar con el Hokage, no ocurre nada. Me dice k no tiene misiones y k welva mas tarde, y mirando el mapa el Scroll azul de mision ninja, me sige indicando la ubicacion de Jiraya (bueno, la verdad es k en el mapa, el scroll azul nuna ha cambiado de lugar)

Si volvemos ha hablar con Jiraya, ocurre lo mismo, asi una y otra vez.... y no sale nada nuevo. U_u

En fin, si alguien puede aclararme/aclararnos que pasa ahi, se lo agradeceriamos.

Muchas gracias por todo.
Wenas!!

Nadie te ha contestado en el hilo oficial porque no es un bug, si fuese un bug le pasaría al 100% de la gente que ha hecho esa mision. A mi por ejemplo no me paso nada de eso y todas las misiones me han salido a la primera, la sistematica del juego es bastante sencilla, solo hay que leer bien lo que te dicen y punto.

De todos modos lo puedes solucionar muy facilmente, coje una partida guardada antes de hacer esa mision e intentala desde el principio de nuevo. Quizas no hayas guardado la partida, pero el juego tiene una funcion automatica de autoguardado, busca en las partidas autoguardadas a ver si tienes una anterior a esa mision.

Te van a cerrar el hilo, porque ya existe el oficial. No siempre la gente te contesta, nadie esta obligado a hacerlo. La solucion no es abrir un hilo nuevo. Busca informacion en otros sitios y ya esta.

De todos modos, espero que soluciones tu problema socio. [oki]

Un saludo
1 respuesta