gracias por responder pero eso lo he probado ya y no me ha funcionado, tambien he probado intro/device IDE y tampoco funiono, msdos con el dosflash tampoco, si hago l-o-erase a mi puerto sata tampoco cambia el estado f80, ni apagando y encendiendo el lector ni nada... alguna idea o sitio de confianza donde pueda comprar una liteon nueva por que esta ya me parece a mi que no vuelve a andar....
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
a ver si os ocurre algo que llevo 8 horas intentando arreglarlo y leyendo mil y un tutos que no mr llevan a nada
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
pd: por si a alguien le pasa ya lo solucione
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.... os esplico
por si a alguien le pasa
el lector estaba muerto como si no le llegara corriente alguna, pero comprobe que si le llegaba con un tester...
lo intente por windows, pero como no lo reconocia lo intente por Msdos pero Msdos tampoco me lo reconocia ni con el dosflash ni nada, ni apagando ni encendiendo 50 veces, no habia manera, hasta que hice lo siguiente despues de muchas horas de intento fallido:
desconecte todo lo desconectable del pec dvd, discos duros... me metien en msdos nativo por el usb... y en mi ordenador hay 2 puertos sata, pues deje conectado esos dos cables y los puse al lado de la xbox, el metodo fue el siguiente:
enciende xbox 360 le das a dosflash anotas el numero de los puertos sata en mi caso ec00 y e800 y haces lo siguiente, enchufas un puerto y le das
a l-o-eras.exe ec00 e intro, luego lo apagas cueves a encender y a escribir lo mismo e intro denuevo, ca,bias el sata y haces lo mismo con el otro pero poniendo el numero del otro sata, y asi vas reiniciando con uno y otro sata cada 2 o tres intentos, y en 3 o 4 veces que lo hagas te saca el briqueo.... lo pongo aqui por si alguien desde google encuentra este post pueda solucionarlo, venga un saludo.....