Acermax escribió:Downgrade a 1.50 y vuelve a subir
kunilinguator escribió:Lo ke le okurrio a mi psp es ke le ha sido formateada la flash1 desde windows mediandte la konexion de esta flash1 por usb desde el recovery.
lokojose escribió:
anda que tu tambien... a quien se le ocurre formatear la flash1 con windows..
weno por partes, la flash1 se puede recuperar:
1. vuelve a conectar la flash1 con el usb desde el recovery, borra todos los archivos (no formatearlos) es decir control + E (pa seleccionar todo) , y luego suprimir + intro (para borrar). Si tienes una imagen de fondo, lo mismo te devolvera un error de que no puede borrar un archivo de theme , es igual, este archivo no es el que interesa, y se restaurara tambien.
2. deskonecta la psp del usb,dandole a donde le diste para activar el usb de la flash1.
3. Salte del recovery y a ver si te salen lo de presionar circulo para los valores , juraria que con esto tendrias todo solucionado.
P.D.: de paso que estas en el recovery desactiva todas las opciones que veas que esten enabled, y pon el kernel de la version que uses, creo que tenias la 3.40.
pues nda, prueba eso y suerte.
sino te valiera, instala una flash1 de las varias que hay en el foro, en el hilo donde se esplica como instalarlas, y luego haz lo anterior.
kunilinguator escribió:
Esto ya lo probe solo ke no kon el kernel de 3.40,y kon las opciones ke sean "enabled",en cuanto llegue a kasa lo pruebo tal como tu me has dixo,solo que ahora tengo otro problema mas,y es ke buskando programas para flashear las flashes y eso encontre el "basic flasher" de marce82,y no m edi kuenta de ke se instalaba en la flash,sustituyendo al propio recovery de dark alex,resulta ke este "nuevo recovery" de marce,no es mas ke una chapuza ke pide archivos de flash1 para hacer granparte de su trabajo,como por ejemplo acceder al recovery de dark_alex o l asimple operacion de desinstalar el basic flasher,asi ke ahora digamos ke tengo el recovery "kapado"y solo puedo kargar eboots,ahoratendre ke enkontrar la manera de volver a kargar el recovery bueno y no l achapuza de marce82(kon todo smis respetos,pero es ke vaya liada por haber utilizao el programita...)
Tambien me interesaria enkontra algun programa ke acceda mediante un eboot a la flah1 y a ser posible ke la konekte por usb...No se,esto ya es un pike muy grande...
lokojose escribió:
intenta bajar a 1.5 usando ese nuevo recovery, ya que para bajar necesitas un eboot de este firmware, y te podria valer.
Despues sube a 3.40 oe , y az los pasos dela flash1, ya que aunque bajes y luego subas, se heredan y los seguiras teniendo.
kunilinguator escribió:
Tampoko me deja bajar a 1.50 desde aki ni acceder al xmb para ke se puedan restaurar los valores determinados,no hay manera de apañar esto...kreo ke lo ke me solucionaria el problema seria un eboot ke formatease la flash1 y la dejara exactamente en el formato ke tiene la psp de normal...y yo no se programar para konseguir eso...estoy jodido...
lokojose escribió:
vamos a ver, kon el recovery de marce, me extraña que no puedas bajar a la 1.5 ya que todos los recoveris su funcion es para eso principalmente.
As probado desde un lector de tarjetas poner el eboot de la 1.5 en /PSP/GAME/RECOVERY/ ? esos i llamalo eboot.pbp , es que me extraña que no te deje volver hacia atras.
n00b's escribió:Ya les a pasado a varias personas toma (hazlo con cuidado)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771081
n00b's escribió:lo siento no se si sera culpa mia![]()