Ayuda Brick tras cambio de pasta

Buenas noches, tengo un problemilla que me esta amargando un poco , paso a detallaros el escenario a ver si alguien pude dar algo de luz al tema.

Tengo una switch vulnerable con SXos en verision 8.1 en sysnand y misma version en emunand (no oculta) , todo a funcionado siempre perfecto.

El otro dia decidi hacer el cambio de pasta termica , algo que cualquiera puede hacer practicamente y yo por mi profesion estoy arto de hacer operaciones de este tipo en el dia a dia.

Cambien la pasta termica sin complicacion alguna y sin aparente dificultad.

El problema viene ahora , la consola no enciende normal a no ser que sea mediante RCM (el autoRCM esta desactivado)

Lo mas grave es que no me carga ni la emunad de SXos (se queda pegado en el inicio del payload)
Hekate lo carga bien pero al lanzar cualquier payload se queda en negro y no pasa
Desde Hekate puedo hacer dumpeo de la nand y leer info de la sd (comento este dato para descartar que se soltara la nand o el modulo sd).

Lo unico que se me ocurre para que esto pasara es que por algun descuido la consola se enciera en algun momento de la operacion y se registrara un fallo en la nand a modo de error .

Seria posible coger la emunand que tengo en una sd y con dicha emunand "flashear" la sysnand ?¿

Alguna idea al respecto?¿


Gracias por vuestro tiempo.
Si tienes copia de la nand (que es lo primero que se tiene que hacer), se puede restaurar la copia desde sxos o hekate, aprovecha que te entra en rcm
es posible que hayas dejado el modulo de memoria emmc mal enchufado?
y por eso no te entra a nada mas que el rcm?

un saludo
@guso32 pense en eso pero desde hekate puedo hacer el dump de la Nand sin problemas eso quiere decir que el.modulo nand esta bien conectado, pues me vuelca los datos completos.

@RolleR tengo una emunand de sxos en la tarjeta, la. El backup que tengo de sysnand es antiguo y no me valdria.

Es raro de narices.
3 respuestas