Ayuda borrar cuenta vinculada para compartir datos PSN

Buenas a todos! :) Os traigo mi gran duda, vamos a ver...

Resumen:
Quiero compartir un contenido DLC que compré a medias con un amigo ( es de L.A. NOIRE ) pero el sistema me dice que ya tengo demasiadas cuentas vinculadas ( supongo que son 2) y que borre una.

Mi situación en cuanto a cuentas etc:

Tengo ps3 con una cuenta Normal principal, y en mi play tengo a 4 cuentas de personas intímas/o mías de otra región compartiendome a MI datos y cosas.

Yo personalmente creo recordar que le comparto a un amigo tan sólo..

Duda:

Porfavor, cómo podría resolver esto? si le doy a la WEB de sony de desvincular todo se borrarán todas las cosas vinculadas que yo esté compartiendo a alguien o todo lo que yo comparta y se me esté compartiendo?

No hay forma de saber a quién diablos le estoy compartiendo datos? no sé quién es esa segunda persona, tal vez sea cuando le puse mi cuenta a la play de mi padre para jugar unas vacaciones donde él vive, en ese caso podría borra esa vinculación para dejar un espacio libre para mi amigo, pero no tengo acceso a esa play y desde la web de sony no sé qué vinculación es cual.

Alguien puede echar un rayo de luz a mis dudas por favor?


PD: Nunca, bajo ninguna circunstancia le he compartido o dado mi contraseña a nadie que no sea de mi circulo mas cerrado de amistades de toda la vida o alguna play familiar como la de mi padre que tengo en su casa
Hola
Yo estoy como tu. No comprendo como identificar el numero de consola que viene en la web de sony. Me imagino que debe ser el numero de serie de la consola o que hay alguna manera de ver ese numero en mi consola pero no me he enterado. A ver si alguien nos ilumina. En ese caso mirabas el numero de la tuya y de la tu amigo y la otra seria la de tu padre que seria la que tienes que desvincular. Aunque creo recordar que desde la web solo puedes desvincular todas a la vez y luego tendrias que vincular de nuevo la tuya y la de tu amigo. Para desvincular solo una solo se puede hacer desde la consola a desvincular.
Saludos
1 respuesta