Hola, tengo un gran problema al que ya me han intentado ayudar compañeros en el foro pero de momento no hay forma. Voy a poner por puntos todo el proceso que ha llevado a este problema, para ver si alguien puede buscarle solución.
1 El ordenador es nuevo, montado y testeado por piezas en pccomponentes, es el siguiente:
AMD ATHLON II 445 X3 TRIPLE CORE 3.1GHZ
GIGABYTE GA880GM UD2H
EXCELERAM BLACK SARK DDR3 1333 PC3 10666 4GB 2X2GB CL7
WD CAVIAR BLUE 500GB SATA3 MAESTRO
TACENS RADIX IV 450W
SAPPHIRE RADEON HD 5670 1GB GDDR5 ULTIMATE
2 Nada mas venir, como el ordenador no tenía sistema operativo, instale una iso en un usb de ubuntu 10.10 de 64 bit, pero al parecer la grabación o la iso era defectuosa porque solo me arrancaba en prueba, no se podía instalar ubuntu. Por este motivo grabe la iso en CD, la instale y todo marchaba bien, hasta que quedaba un poquito para cargar todos los archivos de la instalación, se detuvo y no paso de ahí, por lo tanto tuve que abortar la instalación, se quedo a medias.
3 Volví a entrar a ubuntu a modo prueba con el usb y tuve la mala idea de tratar de eliminar lo que había quedado de la instalación anterior para empezar de nuevo con el disco limpio. Había dos particiones primarias, una primera partición, la 1, ocupando casi todo el disco duro, y después la otra dividida en dos lógicas, una de nombre indefinida creo, de 12gb y otra swap también de 12gb. Pues las eliminé, un gran fallo por lo que puedo ver ahora
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
. Desde entonces no me aparece el disco duro en equipo, y cuando arranco el ordenador en hard disk me aparece el error loading operating system... y nada, de ahí no pasa. Además no me arranca desde CD, lo he probado con varios y nada, hasta con el mismo que intente instalar ubuntu que sí me arranco antes de liarla, pero no hay forma.
4 Otra cosa, en el modo a prueba de ubuntu además de no aparecer el disco duro en equipo, tampoco me arranca el gparted, ni dando en la aplicación, ni tampoco con el terminal.
¿Hay alguna forma de solucionar esto? ¿Podría devolver al disco duro su estado original con algún programa?
Un saludo y gracias por todo.