ayuda Bluetooth y el PC

Wenas.. compre un dispositivo bluetooth para el ordenador... pues enchufe eso.. y asocié mi movil con el PC.. pero ahora no puedo mandar naa... como se hace? es ke me baje un programa de, http://www.clubsonyericsson.com/es/software_windows.shtml pero como q no me detecta el movil...

Alguien sabe q tengo q hacer? tengo un Sony ericcson t630

PUEDO MANDAR COSAS A MI MOVIL PERO NO DEL MOVIL AL PC... eESTO ES LO KE KIERO SABER

Gracias!!! Miren la foto

Adjuntos

Me parece que aquí no se hacen consultas sobre soft no libre [poraki]

Aunque en linux van muy bien las pilas de bluetooth , las BlueZ , de hecho en kde es un lujo meterle y que funcione a la primera :-p

Ah , en la web esa también tienes soft para linux
http://www.clubsonyericsson.com/es/software_linux.shtml

1 Salu2
Para pasar cosas del PC al T630 -> boton drcho en el archivo que quieres mandar ->enviar a -> dispositivo bluetooth -> tu mvl

Para pasar cosas del T630 al PC -> Otras (en el archivo que quieres enviar) -> enviar -> bluetooth ->eliges tu pc

Asi es como lo hago yo con el t630 y el bluetooth energy sistem.Eso si si tienes XP Service Pack 2 no instales el bluetooth con sus drivers ke son horribles, instalalo con los que te traia el bluetooth

Si tienes algun problema pregunta [sonrisa]

Salu2

PD: Soft Libre la verdad es ke no tiene mucho el Win XP [looco]
Para pasar cosas del T630 al PC -> Otras (en el archivo que quieres enviar) -> enviar -> bluetooth ->eliges tu pc

Si esop hago.... pero no me deja.. me da fallo de conexion.. y el iconico del dispositivo del PC me sale en color gris (como desconectado)
Me deberia salir en Azul pa porderlo mandar...

Y del PC al movil si puedo mandar como tb dijiste lo hago.. pero del Movil al PC no...
AYUDA!! xD

Por ciertop uso Windows Xp
¿A vosotros no os enseñaron a leer en el cole?
Ferdy escribió:¿A vosotros no os enseñaron a leer en el cole?

Tampoco hara falta ponerse asi no?? [oki]
Lo siento.. perdon por no ser prefecto como pareces ser tu Ferdy.. solo kiero q me respondan a esa pregunta.. y si me esnseñaron a leer.
Por cierto en la ayuda me dice:

Transferencia de archivos con el protocolo de inserción de archivos Object Exchange (OBEX)
Use este servicio para transferir archivos o información desde su equipo a otro dispositivo Bluetooth.

pa trasferis del PC a otro dispositivo pero no un dispositivo al PC sera q no puedo???

yo no he instalado los driver q me vinieron con el bluetooth lo hago?? y si tengo el service pAck 2

Ayudame Blame!!! porfis

Un saludo
¿ Y qué cojones tiene que ver eso con el Software Libre señor imperfecto ?
Algun moderador que borre o mueva este post. Dejaros de malos rollos. Un error lo tie cualkiera

Salu2
Pero cuando te dicen que no va aqui como hizo dykstra, lo único que se consigue si no paras es calentar los ánimos de la gente
Es que cuando conteste no habia leido el mensaje anterior, ya se que pasaron veinte minutos pero es ke desde que abri el post tarde en constestar. Ademas no me di cuenta de que era el post de soft libre porque estaba leyendo otros cuantos [tomaaa]

Salu2
Ferdy escribió:¿ Y qué cojones tiene que ver eso con el Software Libre señor imperfecto ?

Tampoco es para ponerse asi...
1) Yo ke se coño es Sofware Libre
2)No creo que opr un hilo que no este en su sitio la gente le vaya a dar un infartos, comas... y esas cosas
3)A ti no te enseñaron educacion en el cole? (Cobradas)

Pues eso... dejare de postear aki ya.. mucha gracias Blame, eres el mejor ^^ bye!
para todo lo relacionado con terminales sonyericsson te recomiendo
clubsonyericsson.com

Saludos
Mira, te vas a administrador de dispositivos y bucas Generic Bluetooth Radio ( creo q es este ) , y le das a actualizar controlador y utilizas el que trae el CD de tu Bluetooth.

Asi instalarás el software de tu dispositivo y quitarás el que trae el SP2 .

A ver si asi te va [oki]

Saludossss :Ð
Yo tengo un sony z600 y me paso lo mismo con el Sp2, entonces quite los drivers quite el bluetooth en administrador de dispositivos y luego reinicie el pc de manera que al intentar windows instalar los suyos puedas cancelarlo.

Luego instalas los que vienen con el bluetooth y listo.

Hasta otra espero que te sirva de algo.
15 respuestas