ayuda bluetooth placa base

Buenas haber si me podeis echar un cable,me e comprado un mouse logitec que funciona atrabes de bluetooth,pensaba que vendria con el tipico adaptador usb pero veo que no...menuda gentuza xd dispongo de una placa base Asus P6T Socket,sabeis si lleva el bluetooth incorporado?y si no lo lleva , que me tengo que comprar? otra cosa esq yo tengo un logitec antiguo con un receptor usb pero por mas que pruevo no soy capaz de hacerlo rular,quiza no va por bluetooth....gracias de antemano
agus00 escribió:Buenas haber si me podeis echar un cable,me e comprado un mouse logitec que funciona atrabes de bluetooth,pensaba que vendria con el tipico adaptador usb pero veo que no...menuda gentuza xd dispongo de una placa base Asus P6T Socket,sabeis si lleva el bluetooth incorporado?y si no lo lleva , que me tengo que comprar? otra cosa esq yo tengo un logitec antiguo con un receptor usb pero por mas que pruevo no soy capaz de hacerlo rular,quiza no va por bluetooth....gracias de antemano

Uff, esas formas de escribir son como para hacerte sangrar los ojos.... y ya tengo suficiente con miopía y astigmatismo.

Para empezar, placas Asus P6T hay muchas, concreta o búscala tu mismo en la web oficial: http://www.asus.es/Search.aspx?SearchKey=P6T

Luego, siendo un ordenador sobremesa, lo mas seguro es que no incluyan bluetooth, es más, ni siquiera en las placas base de los portátiles llevan bluetooth de serie, normalmente es un chip minúsculo que se implementa para poder tenerlo y no todos lo tienen la opción.

Hay placas base de sobre mesa que dan opción a comprar una tarjeta para conexiones wifi y bluetooth de la propia marca y así aprovechar ciertos zócalos o conectores para estas, pero como he dicho antes, son opcionales y no vienen en caja.

Lo que necesitas es un adaptador USB bluetooth que suele salir mas barato y suelen ser muy eficientes, además de que no se usa ningún zócalo interno PCI o PCIex.
1 respuesta