[Ayuda]Bloqueos y problemas con la gráfica.

Hola compañeros, les escribo por hace ya unos cuantos meses vengo con un problema que me trae bastante mal de la cabeza [+furioso].
Mi notebook es una MSI M670, Tarjeta de viedo integrada Nvidia Geforce Go 6100 con 256 mb. 1 gb de ram, y hd de 70 gg, con winxp.

El primer problema, me pasa hace mas de un año, y al ya no tener garantia y ya, varias malas experiencias con el técnico deje dejarla así . Lo que pasa es que, al tocar una tecla cualqiera, o el touch pad con un poco de fuerza , esta se ''tilda'' completamente, distorsionandose la pantalla , nose como describirlo . De ahí no queda mas que forzarla a apagarse desde el boton . Mehan dicho varias probables causas, El chipset de la tarjeta , o que hacia falso contacto algo . El tecnico las ''habia'' reparado, pero esto siguio igual .

Mi otro problema es con la tarjeta de video. El problema está cuando ''veo'' alguna imagen 3d, o juego . En los graficos de todo juego al qe juego se ve el wireframe , por decirlo así.

La verdad nose por que ocurre esto, ya que la noteebook siempre la utilizé para el juego,
y ahora me da este problema, que es bastante molesto. Cabe decir que intenté todo, Testear las unidades, discos , incluso formatié, pero prosiguieron los problemas.

Agradecería su ayuda. Saludos !
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cambia de portátil, porque la nvidia 6100 es una auténtica basura en estos tiempos que corren.
1 respuesta