Ayuda: BLoqueo de PC!!! socorro!!

Buenas,

pos tengo un problemilla ultimamente cn el pc, cuando me levanto por las mañanas me lo encuentro tostao, con la pantalla congelada donde puedo ver lo q estaba haciendo cuando se blokeo y tal, el raton no se mueve y la luz del HD encendida como si se hubiera quedao pillao al hacer alguna lectura o escritura del HD....Todavia no he probado a reinstalar el SO en otro HD pero lo haré, mientras...a ver si alguien sabe de que puede ser.

taluegooooop
Creo que puede ser un virus. A mi me pasaba algo parecido. El virus que tenia yo era el lsasss.exe y lo que hace es duplicarse y consumirte recursos del sistema. Yo lo quite borrando el archivo. Buscalo en administrador de tarea a ver.
Buenas

A ver, a mi tb me pasa de vez en cuando, antes con mayor frecuencia que ahora, y la verdad, pienso que es de la cpu puesto que despues de haber cambiado el disipa guarrete de titan por otro titan de cobre no me lo hace tan a menudo pero tiene sus momentos, sobre todo si lo cargo con aplicaciones multimedia y tal, aunque tb tengo que decir que desde hace meses no tiene mas de ciento y pico megas de disco duro de seguido :-P asi que normal que se me queje, pobrecito [sonrisa]

Mi cpu: Thunderbird calentorro @ 900 Mhz
Placa: Asus A7V - chip KT133
a ver, el HDD Health me dice q ninguno de los dos discos duros que tengo pasa de marzo de 2005 segun los calculos que hace con los datos q suministra la tecnologia S.M.A.R.T esta q llevan los discos modernos. Salen mazo de fallos y cosas en rojo pero q no se q significan exactamente......me da que lo q puede estar jodio o jodiendose sea la placa base o q tenga los cables IDE chungos.....
CoponMasterBall escribió:a ver, el HDD Health me dice q ninguno de los dos discos duros que tengo pasa de marzo de 2005 segun los calculos que hace con los datos q suministra la tecnologia S.M.A.R.T esta q llevan los discos modernos. Salen mazo de fallos y cosas en rojo pero q no se q significan exactamente......me da que lo q puede estar jodio o jodiendose sea la placa base o q tenga los cables IDE chungos.....

o tb q los hds estén petaos, asike haz bakcup rapido d los q tengas xq tiene pinta dq vana morir prontito.

salu2
la verdad es q no formateo los discos desde hace mucho tiempo...pero es q no puedo ni tengo tiempo pa estar reinstalando todo aunq me da q es lo q me va tocar....sniffffffffffff
Cuidado que a mi tambien me pasaban cosas de estas hasta qu edescubri que el causante era el modem usb (motorola sb4100), cuando le venia en gana me dejaba el pc frito, desde que lo pincho por ethernet se acabaron los problemas.
Para no tener que reinstalar todas las aplicaciones etc, puedes usar algun programa como norton ghost 2003, o drive image, que te hacen una imagen completa del disco duro, de esta manera cuando formatees solo tienes que restaurar la imagen y ...listo ¡todo vuelve a estar como antes de formatear!
Aunque lo propio es que hagas esto con el sistema limpio de virus y spiware (osea sobre una instalacion limpia).
Ahora con respecto al fallo, yo que tu le hacia un scandisk completito a los discos duros a ver que te dice, aunque eso de que se quede congelada la pantalla me suena a problema de temperatura. Es posble que al llevar tanto tiempo encendido el pc se caliente demasiado y se cuelgue.
Prueba a dejar las tapas de la carcasa abierta. Si haciendo esto no te vuelve a pasar te recomiendo cabiar el ventilador de procesador y a instalar algunos internos de carcasa para crear un flujo de aire dentro de la torre.
7 respuestas