Ayuda !! bloqueo AR2 V2 en el menu

Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable colegas.

Un colega mio tiene el AR2 Version 2 en su ps2 q debe ser una V3 o V4 y resulta q el otro dia le salio en la pantalla de carga como q se le desinstalaba algo , segun me ha comentao.

Acto seguido el cd para las cargas d juegos de PS2 no le van....se le queda en " please wait..." y ahi se le cuelga.......................................................Q solucion hay ??

Otra cosa, le dijeron q con ese chip la PS2 no leeria los DVD´s copiados, si lee las peliculas pero no los juegos, es verdad??

Yo he probado mi MGS2 q lo tengo en DVD-R ( yo tengo el Messiah y va de lujo ) en su PS2 y no lo lee ni pa atras






Gracias por vuestro tiempo


un saludo
pues eso a mi me paso lo mismo tendras que formatear el ar2 lo tome del foro pulsa al mismo tiempo L1+L2+R1+R2+SELECT+START antes de que cargue. y todo ok.
Muchas gracias, se lo dire a mi colega y a ver q pasa,ya te dire si ha ido bien.

Insisto, gracias de antemano ;)


Un saludo
Yo uso para cargar juegos de ps2 en cd y en dvd el neo 2.2 y el AR V2 2.0 y me lo carga todo de lujo. Si tienes algún problema para cargar algún juego dímelo y te explico más detenidamente como lo cargo yo.

Ta luego paisano,
3 respuestas