AYUDA ¿BIEN? FLASHEADA PERO NO LEE NADA

Hola tengo problemas para flashear mi liteon 83850c, el proceso me lo hace bien pero al montar la lectora en la blanquita meto cualquier tipo de juego, original o copia y no los lee, me salta el error de " para utilizar este disco insertalo en la consola xbox 360 "
Os detallo el proceso para que me podáis echar una mano,
Lector liteon 83850c
Dash 17489.0

Hago el proceso con el JungleFlasher
La consola la compre en una tienda de segunda mano, así que no estaba flasheada, al menos no en ese momento.
Ya tengo extraídos los archivos dummy, inquiry...key... asi que me dirigo al JF v.1.84 y en open source firmware le meto el archivo dummy, en opentarget le meto el Ltplus-0251-v3.0 le doy a spoof source to target en dvdkey salen los datos de mi lectora y la dvdkey verificada, en pestaña mtk flash comienzo con liteon erase, le digo que sí a los mensajes y desconecto y conecto el cable blanco, procedo con intro/device ID, write, y outro/ata reset, me da todo ok y finaliza dandome la dvdkey que es la misma. Cierro programa desenchufo me voy a la xbox meto cualquier tipo de juego y salta el mensaje que os comentaba antes.
También he intentado volverla a origen con su origin pero nada... me hace los pasos bien pero al montarla en la xbox nada.. He probado con varios Lt(1.91, lt3 ) y nada...
Sabéis por donde pueden ir los tiros? Llevo ya 4 días con ella y nada. Os adjunto las imágenes

http://overpic.net/viewer.php?file=xn9n ... vtx8ce.png

http://overpic.net/viewer.php?file=x62m ... go6oy3.png

http://overpic.net/viewer.php?file=xd55 ... 0c3yhv.png

http://overpic.net/viewer.php?file=xaux ... wum48m.png

http://overpic.net/viewer.php?file=xu2p ... jjhd7l.png

http://overpic.net/viewer.php?file=xf3g ... 6m5d7u.png

http://overpic.net/viewer.php?file=xh0s ... iw6xzp.png

http://overpic.net/viewer.php?file=xzir ... 10i7k9.png

A ver si me arrojáis algo de luz, muchas gracias anticipadas
sacastes la keys varias veces para comprobar que sea la correcta
usa el jf 1.96
me huele a key incorrecta
Ok, pero una vez que he hecho todo el proceso puedo volver a sacar la key? no se supone que lo he borrado con el proceso? pregunto que no tengo ni idea.
Muchas gracias anticipadas
kalma05 escribió:Ok, pero una vez que he hecho todo el proceso puedo volver a sacar la key? no se supone que lo he borrado con el proceso? pregunto que no tengo ni idea.
Muchas gracias anticipadas

al borrarla ya solo se puede sacar por rgh de la placa base de la consola
Me ha pasado con una Fat y una Slim, las acababa de flashear, les metí juegos y los leyeron, estaban en dash 17349, actualice a 17489 y bye bye, ya cambie lasers y tarjetas pcb y lo mismo, veresi dejando en original queda, y repito ya estaban flasheadas, el problema fue al actualizar al último dash 17489 ;(
moyant escribió:Me ha pasado con una Fat y una Slim, las acababa de flashear, les metí juegos y los leyeron, estaban en dash 17349, actualice a 17489 y bye bye, ya cambie lasers y tarjetas pcb y lo mismo, veresi dejando en original queda, y repito ya estaban flasheadas, el problema fue al actualizar al último dash 17489 ;(

muy raro raro, yo tengo 2 consolas con dual nand y flash lt
3.0, actualizadas por dash oficial y por raw , y van perfectas..... especifica que tipo de lector te fallo y si has intentado reflasear......y funcionaron, pero en principio todas las que tengo nadie se ha quejado.
salu2
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
AIACOR escribió:
moyant escribió:Me ha pasado con una Fat y una Slim, las acababa de flashear, les metí juegos y los leyeron, estaban en dash 17349, actualice a 17489 y bye bye, ya cambie lasers y tarjetas pcb y lo mismo, veresi dejando en original queda, y repito ya estaban flasheadas, el problema fue al actualizar al último dash 17489 ;(

muy raro raro, yo tengo 2 consolas con dual nand y flash lt
3.0, actualizadas por dash oficial y por raw , y van perfectas..... especifica que tipo de lector te fallo y si has intentado reflasear......y funcionaron, pero en principio todas las que tengo nadie se ha quejado.
salu2

+1 al actualizar y con las ultimas actualizaciones solo actua sobre la Nand de la consola no tiene nada que ver con el lector y datos del lector.
ya que de ser asi todas las consolas flasheadas caerian cosa que esto no sucede.
saludos

kalma05

edit como te han dicho siempre que se extrae la key a de sacarse varias veces por si las moscas.
creo que la key te la saco mal y solo te queda hacer rgh.
saludos
@AIACOR y @pitipritekus efectivamente, al parecer se fueron las tarjetas PCB, tanto de 2 xbox slim, como de 2 xbox fat ;(, ni modo, gajes del oficio, hace años que no me pasaba justo al actualizar dash, no digo que sea debido a la actualizacion, como en un principio pensaba, pero, si el detalle que fue que al actualizar las 4 fue cuando dio el problema... Lo bueno que ya di con el detalle :)...
moyant escribió:@AIACOR y @pitipritekus efectivamente, al parecer se fueron las tarjetas PCB, tanto de 2 xbox slim, como de 2 xbox fat ;(, ni modo, gajes del oficio, hace años que no me pasaba justo al actualizar dash, no digo que sea debido a la actualizacion, como en un principio pensaba, pero, si el detalle que fue que al actualizar las 4 fue cuando dio el problema... Lo bueno que ya di con el detalle :)...

me alegro que lo solucionaste XD
Bueno he probado con jf 1.96 y mas de lo mismo y he intentado volverla a origen e igual el proceso me lo hace sin problema pero meto juego y pantalla de "para utilizar este disco, insértalo..." os dejo un par de logs por si veis algo.

ungleFlasher 0.1.96 Beta (323)

Session Started Wed Oct 14 17:58:23 2015



This is a 32 bit process running on a 32 bit CPU

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 1 I/O Ports.

Found 2 Com Ports.

Found 3 windows drives A: C: D:

Found 0 CD/DVD drives



Loading firmware file C:\Documents and Settings\PC\Escritorio\Copia de Nueva carpeta\dummy1.bin

MD5 hash: 0e940fd67c217f4ad82e25bad3cc212b

Inquiry string found

Identify string found

Drive key @ 0xA030 29BAC776AF4A5AFC64800C5C4C6B5212

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]

Firmware is: DVDKey32 extract

Auto-Loading firmware file C:\Documents and Settings\PC\Escritorio\JungleFlasher v0.1.96 Beta (323)\firmware\LTPlus-0251-v3.0.bin

MD5 hash: d14fe82b96741b7a18e5c1e7adbf0a98

Genuine LT plus v3.0

Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]

Firmware is: LT-Plus 3.0

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Target is LT - ID strings not copied to Target

Serial data already matches



Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Spoofing Target

DVD Key already matches

Target is LT - ID strings not copied to Target

Serial data already matches



Target rev is LT 02510C, serial info not copied



Sending Lite-On-Erase request to port 0xE200

..............

Drive returned Status 0xD0

.....

Serial flash found with Status 0x72

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes



Getting Status from port 0xE200

SPi flash found with Status 0x72



Sending Chip Erase to Port 0xE200

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................



Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Write verified OK !



Sending Vendor Outro to port 0xE200

Drive is Lite-On..



Key found in KeyDB at record (1 - N/A)

Key is: 29BAC776AF4A5AFC64800C5C4C6B5212

Key has been tested and verified, thanks C4eva !


eso al intentar meter el lt+3

y al querer volverla a origen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.96 Beta (323)

Session Started Wed Oct 14 18:03:33 2015



This is a 32 bit process running on a 32 bit CPU

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 1 I/O Ports.

Found 2 Com Ports.

Found 3 windows drives A: C: D:

Found 0 CD/DVD drives



Loading firmware file C:\Documents and Settings\PC\Escritorio\Copia de Nueva carpeta\dummy1.bin

MD5 hash: 0e940fd67c217f4ad82e25bad3cc212b

Inquiry string found

Identify string found

Drive key @ 0xA030 29BAC776AF4A5AFC64800C5C4C6B5212

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]

Firmware is: DVDKey32 extract

Loading firmware file C:\Documents and Settings\PC\Escritorio\JungleFlasher v0.1.96 Beta (323)\firmware\Stock Firmware\LiteOn (Phat)\LiteOn_Post_13141\orig-02510C-1c000.bin

MD5 hash: e7e0f802769fd80329784ca4b512f1a9

Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]

Firmware is: Stock

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Target is LT - ID strings not copied to Target

Serial data already matches



Target rev is LT 02510C, serial info not copied



Sending Lite-On-Erase request to port 0xE200

..............

Drive returned Status 0xD0

.....

Serial flash found with Status 0x72

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes



Getting Status from port 0xE200

SPi flash found with Status 0x72



Sending Chip Erase to Port 0xE200

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................



Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Write verified OK !



Sending Vendor Outro to port 0xE200

Drive is Lite-On..



Key found in KeyDB at record (1 - N/A)

Key is: 29BAC776AF4A5AFC64800C5C4C6B5212

Key has been tested and verified, thanks C4eva !

Como veis los dos me sale como verificado y sin fallos. Tengo un ladrillo? el dashboard que tiene actualmente es el 2.0.17489
la info de mi consola esta en el primer post. gracias de antemano nuevamente
Intenta con disco original, si no funciona, es que muy probablemente sea detalle de la key, me paso alg parecido, solo que a mi me mandaba de regreso al dash, ese fue problema del pcb de los lectores ;)...
Pero cuando te marca lo que tu dices, el 99% es porque la key del lector no es la misma que la del xbox...
algo raro, ya me paso con 3 maquinas flasheadas que volvieron pensando q era problema de lente pero nada, leen un disco y luego no leen mas, cambiamos placas pcb y hacen lo mismo!! [snif]
11 respuestas