ayuda belkin wireless G

Hola a todos,

Soy nuevo en esto de la Xbox, la tengo desde el Miércoles que me pillé la última que quedaba en MediaMarkt Majadahonda con el famoso Jasper. Eso después de leerme aquí el hilo correspondiente.

También de otro hilo de aquí he sacado lo del bridge este de Belkin que muchos teneis y lo he comprado en Carrefour por 22 Euros. Pero el problema es que no consigo configurarlo, sigo las instrucciones pero nada. Yo tengo el Pc principal conectado por cable a un router inalambrico, y luego de ese router saco el wifi para la otra habitación donde tengo la TV, el portatil, diversos aparatos y la XBOX.

Intentando configurar el aparatito este con el cd que trae, en la parte donde se pone la puerta de enlace, se supone que ahí debo poner la IP de mi router, no? Pués no me deja, me pone por defecto otra que pilla el y el caso es que no se acaba de configurar porque al final del proceso cuando dice que se reinicia, no parece que haga nada, y la luz de en medio está en ambar todo el rato.

He intentado desde el Pc conectado al router y desde el portatil....y nada. Además ahora si lo conecto al router me empiezan a parpadear todas las luces y me dice que hay un conflicto de IP'S.

Amos, que estoy perdido, a ver si alguno me podeís ayudar.

Gracias
0 respuestas