Hola... tengo un ACER Aspire 8930G y tengo una bateria que ya solo duraba 5 minutos asi que compre una compatible en ebay...
Conecte la bateria y no me dio problemas... le realice una carga de unas 20 horas...
Al dia siguiente vi que el nivel de carga no superaba el 67% asi que pense que al no haber completado un ciclo completo el sistema no tenia datos para realizar porcentajes de carga de la misma... Asi que me decidi a retirar el cable de alimentacion y dejat el Portatil conectado con elfin de agotar la bateria... Mas tarde conecte el cable de alimentacion y y me propuse cargar de nuevo la bateria pero cual fue mi sorpresa que la bateria no subia del 0% de carga [Conectada y Cargando]...
Me he puesto a leer mucho sobre esto pero no le veo elparecido a nada...
Comentar tambien que alponer la antigua me la detecta al 100% de carga...
Tambien he desinstalado el controlador de baterias de windows y al poner la bateria (cualquiera de las dos) se rehabilita correctamente...
Tambien he probado a reestablecer los ajustes predeterminados en el menu de la BIOS...
No se que puede ser... Ahora va ha pasar no noche en la nevera.... y si mañana no le doy solucion a reclamar a PayPal..
Alguna idea...