Ayuda, Bateria al reves en new 3ds xl, no enciende

Ayuda en reparacion.
Buenas tardes, mi new 3ds de repente dejo de responder la pantalla y los botones, solo funcionaba el boton A.
Abri la consola para ver si había algo raro y limpiarla, sin la tapa puse por error la bateria al reves, y ahora no enciende mi portatil. Pero si carga
Abre quemado un fusible o algo? que me recomiendan hacer. Agradezco su ayuda, muchas gracias
mifajacken escribió:Ayuda en reparacion.
Buenas tardes, mi new 3ds de repente dejo de responder la pantalla y los botones, solo funcionaba el boton A.
Abri la consola para ver si había algo raro y limpiarla, sin la tapa puse por error la bateria al reves, y ahora no enciende mi portatil. Pero si carga
Abre quemado un fusible o algo? que me recomiendan hacer. Agradezco su ayuda, muchas gracias

La consola lleva un fusible cerca de la entrada de la batería, si la has puesto al revés es posible que se haya fundido, revísalo con un multimetro en modo de continuidad y si pita es que está bien, sino pita esta fundido y tienes que sustituirlo por otro.
Un saludo.
A mi me paso eso cambiando una pantalla de una dsi lite, metí la batería al revés y se quemó un fusible y dejo de encender, por suerte tenía una placa para piezas, te tocará cambiarlo o si eres un chapuzas puentearlo
2 respuestas