Ayuda, bandas en Toshiba 32wl66

Por favor, necesito la opinión tanto de los que tengan esta TV como de los expertos.

Resulta que tengo un problema, veo unas bandas verticales por casi toda la pantalla, como si fueran manchas. Solo las aprecio con los partidos de futbol, más concretamente, me he dado cuenta en la sexta con el TDT, cuando hay un travelling horizontal, aprecio esas bandas en las que el color no es uniforme.

Mi pregunta, es si este defecto es "normal" en los lcd's, o es solo de este modelo, o de mi TV en particular?

También lo he apreciado apagandola, y viendolo desde cierto angulo, como si la pantalla tuviera arrugas, es algo muy raro, porke despues la miro de cerca y está totalmente plana.

Por favor, necesito vuestra ayuda, que aun puedo cambiarla.

Gracias de antemano, un saludo!
veo que tienes un problema con tu toshiba pero por otro lado andas recomendando este panel en varios hilos... ya has arreglado el problema? que era?

yo ando aun dudando entre este o un samsung r7..., supongo que en HD todos se ven mas o menos bien, asi que me interesa el que tenga mejor calidad en dvd/tdt

por cierto, ambas pantallas las podria sacar por unos 1000 euros, a igualdad de precio cual seria mejor?



PD: pierdo mi interes por el toshiba, no admite la resolucion nativa en vga, solo por hdmi, asi que para la xbox por vga iria mal
1 respuesta