Ayuda , bajar rendimiento para mejorar Gráfica .

Chicos el martes me dan mi nuevo juguete, tengo una duda existencial que me gustaría que me ayudéis
Quiero dejar claro que mi ordenador principal es el macbook pro, solo voy a usar el sobremesa para jugar y ver películas,

Me gustaría cambiar algunos componentes a peor rendimiento para poner una GTX 970 ....
Esto es lo que me van a dar el martes entre otras piezas :

- I5 4670 a 3,4 GHz
- Msi Geforce GTX 760 Twin Frozr OC 2Gb GDDR5
- Asus Z87-A
- Fuente , Nox Urano VX 750W
- SSD 256 Gb

He pensando en sustituirlo por esto :
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97m_ds3h.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html
http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html

Todo esto es " inferior" , pero la idea es poner todo eso más inferior para invertirlo todo en esta gráfica :
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html

1 - Merece la pena , bajar procesador , placa, quitar ssd por hhd , y poner esa pedazo de tarjeta gráfica? ...
2- También ahorraría un poco en caja, ya que he cogido una Zalman y pondría una de 30,40 euros....
3- Realmente voy a notar el rendimiento de un i5 4670 a i5 4460 ?

Me he prepuesto gastarme todo lo más 850 euros todo incluido ( montaje incluido ) y no me puedo gastar ni un duro más , porque quiero hacerme con el oculus, con un volante, monitor etc .... ( Hay que ser responsable ) .

Sacrificarías vosotros todo eso por una gráfica mejor .
Recalco otra vez, que mi pc solo lo voy a usar para jugar y ver pelis , .
NO HAGO OC

Yo creo que lo que más notaría si hago el cambio sería el SSD , pero es que realmente me da igual eso , pero también notaría un incremento gráfico superior... No se, tengo hasta el lunes al medio día para cambiar el pc o ya me quedo con los componentes del principio.

Gracias de antemano y perdón por el tochaco.
Lo de prescindir del ssd de momento es lo mejor que puedes hacer.

¿Diferencia entre el 4670 y el otro? Muy poca, pero para ahorrarte poco más de 10€ mejor quédate con el 4670.

Yo que tú me quedaba con lo mejor posible, caja, placa etc.. y miraba un video de cómo montar el pc. Esos 40€ del montaje es tirar un poco el dinero.
blzk escribió:Lo de prescindir del ssd de momento es lo mejor que puedes hacer.

¿Diferencia entre el 4670 y el otro? Muy poca, pero para ahorrarte poco más de 10€ mejor quédate con el 4670.

Yo que tú me quedaba con lo mejor posible, caja, placa etc.. y miraba un video de cómo montar el pc. Esos 40€ del montaje es tirar un poco el dinero.

Supongo que te refieres a que es lo peor que puede hacer.
En lo de los 40€, totalmente de acuerdo.
Yo no entiendo que quieres hacer de verdad, ni que sentido tiene

con lo facil que es vender la 760 comprar la 970 y ya esta, y el ssd lo vas a hechar mucho de menos cuando recuerdes lo lento que va windows en un disco mecanico
WiiBoy escribió:Yo no entiendo que quieres hacer de verdad, ni que sentido tiene

con lo facil que es vender la 760 comprar la 970 y ya esta, y el ssd lo vas a hechar mucho de menos cuando recuerdes lo lento que va windows en un disco mecanico

Estoy de acuerdo, que manera de complicarse la vida.
WiiBoy escribió:Yo no entiendo que quieres hacer de verdad, ni que sentido tiene

La primera vez que lo lei por encima pensé lo mismo que tú, después me enteré de que los primeros componentes son su primera opción a comprar [carcajad]
Estas poniendo una placa para procesadores k sin necesidad. Podras bajar en la placa si la cojes para no oc. Lo de cambiar la caja es a gusto tuyo, bajar fuente y micro una tonteria. Y esa fuente no es que sea lo mas recomendado. Antes de la 970 pondria una fuente mejor.
blzk escribió:

La primera vez que lo lei por encima pensé lo mismo que tú, después me enteré de que los primeros componentes son su primera opción a comprar [carcajad]

ah que el colega no a comprado nada..... madremia tanta historia para pedir un simple presupuesto xD
Me he quedado con la primera opción finalmente.

WiiBoy escribió:
ah que el colega no a comprado nada..... madremia tanta historia para pedir un simple presupuesto xD

lee de nuevo todo el post, estoy preguntando por dos configuraciones, pero al final me he quedado con la configuración inicial.

Necrofero escribió:Estas poniendo una placa para procesadores k sin necesidad. Podras bajar en la placa si la cojes para no oc. Lo de cambiar la caja es a gusto tuyo, bajar fuente y micro una tonteria. Y esa fuente no es que sea lo mas recomendado. Antes de la 970 pondria una fuente mejor.

La fuente es mas que apta creo yo para una 970 , aunque finalmente he optado por la primera opción. No estoy preguntado si es una tonteria bajar el procesador y la fuente sino si a rendimiento merece la pena para invertirlo en una gráfica, es lo que tiene el presupuesto limitado. Gracias de todas maneras.

MicroViVi escribió:

Estoy de acuerdo, que manera de complicarse la vida.

jajajajaja, claro vaya manera de complicarse la vida , si tuviera 1200 euros para montarme un pc , pondría el SSD , la 970 y un i7 .... pero como me he propuesto gastarme solo 800-900 euros , estoy pidiendo consejo sobre si hay mucha diferencia entre los i5 , si quiero y voy a usar un pc solamente para jugar pues a lo mejor no viene de mal pedir un poco de ayuda en algunas cuestiones.

Gracias a todos por contestar, ya investigue por internet . Un saludo. [beer]
Y perdon si me expresado mal :)
De una 760 a una 970 hay bastante diferencia, no brutalmente, pero la hay..

No cojas la NOX VX 650W, cojete la NOX NX 650w, que es la misma pero 2 euros mas cara, mas nueva y da 600w reales, a diferencia que la otra da unos 480w reales

Yo cogeria la 970, si lo tuyo es jugar pues es lo mejor y mas logico, el core i5 apenas vas a notar diferencia, 5 fps en los juegos? Ni eso, con la 760 te iran los juegos a 30fps menos, pudiendo tener la 970 durante mas tiempo y jugando mas fluido en todo, con la 970 es donde aprovecharas bien el procesador

La placa base sigue siendo buena, y el SSD podrias ponerlo en el futuro cuando te plazca, pero si tienes la 760, tendrias que estar vendiendola, añadiendo el dinero y blablabla, cosa que con el SSD no
Y digo yo ... Que tal una 290 q no están nada mal de precio o 780 de segunda mano...

Tienes la.potencia q quieres por un poco mas de lo q te sale la 760 nueva..

Pero claro.. Si lo quieres todo nuevo, cambia la cosa...
10 respuestas