Ayuda Bajar juegos comprados de psn store fw 3.63

Hola, tengo una vita con de 3.63 y Ark 2.0, el tema es que luego de la salida del 3.65 al no actualizar para no perder el Ark no puedo descargar juegos comprados en psn store que ya tenía ni descargar los de ps plus. Alguien podría ayudarme? Desde ya gracias a todos
hola, te informo que sony la ha liado nuevamente ya que solamente los que poseen una ps vita o ps vita tv con 3.65 pueden descargar contenido a la psn, si estas en la 3.63 y has entrado a la psn es mejor que NO formatees la memoria o haz respaldo de los ficheros importantes via ftp los que se mencionan aqui hilo_activacion-psn-bloqueada-por-sony-solo-en-3-65_2242335 o sino perderas el acceso al ark sin poder ponerlo nuevamente ya que algunos usuarios experimentados estando en la version 3.60 que han formateado o entrado a la psn en la ps vita el dia 29 o 30 y luego al tratar de activar la cuenta haciendo todos los trucos o malabares posibles sin tener resultados ya que el problema radica en lo que es la memoria y placa de la vita y cuenta tambien, aunque puedes ver mas info en el hilo que pase
Hola Xiao, nunca entre en psn store con 3.63 por eso preguntaba si había forma de bajar los juegos, de todas maneras por las dudas creo que voy a hacer el respaldo por las dudas. muchas gracias
por el momento no, solo los que estan en la 3.65 lo pueden hacer lo que es descargar juegos, dlc, temas, etc
3 respuestas