!!AYUDA!! Backup Manager no me arranca backups desde hd usb

hola. pues ese es el problema que tenga y a pesar de que es raro me esta sucediendo eso. que si copio los juegos al hd interno me funcionan perfectamente pero cuando los quiero instalar en hd externo (probado con 2 hd externos) me lo instala me lo carga en el xmb pero a la hora de cargar el juego en si se queda pantallazo en negro y ya. ¿se os ocurre algo?
actualizo el susodicho juego que he probado es mi juego original de pro evolution soccer 2008 y también e probado a copiarlo al hd interno y no funciona por lo cual debe de ser algo del juego. no se si se os ocurre algo
un saludo y gracias de antemano
hola
no se si sera tu caso, pero los juegos que instales procura no tener antes ninguna actualizacion instalada del mismo juego, si es asi borra dicha actualizacion e instala d nuevo el juego
pruebalo compi
digoa tiene razon, revisa si no tienes actualizaciones o parches del juego ya instaladas, yo tambien te aconsejaria q formatearas tu hdd externo, recuerda q debe ser en FAT32.
de acuerdo pues lo probare y os digo. gracias y un saludo
WXPMotion escribió:hola. pues ese es el problema que tenga y a pesar de que es raro me esta sucediendo eso. que si copio los juegos al hd interno me funcionan perfectamente pero cuando los quiero instalar en hd externo (probado con 2 hd externos) me lo instala me lo carga en el xmb pero a la hora de cargar el juego en si se queda pantallazo en negro y ya. ¿se os ocurre algo?
actualizo el susodicho juego que he probado es mi juego original de pro evolution soccer 2008 y también e probado a copiarlo al hd interno y no funciona por lo cual debe de ser algo del juego. no se si se os ocurre algo
un saludo y gracias de antemano


Cuanto ocupan esos juegos ?? ¬_¬ ;)
Creo recordar q si hay algun archivo en el juego mayor de 4gigas los pasa el disco externo pero despues al iniciarlos no van bien
Jur...

Lee estos dos hios (su primer mensaje) antes de plantear cualquier duda:

hilo_eol-test-ps-jailbreak-pruebas-preguntas-y-respuestas_1476690

hilo_review-ps-jailbreak_1473364



1- No se pueden bajar/instalar actualizaciones de los juegos.

2- En HDD Externos cualquier juego con archivo/archivos de más de 4GB no funcionará.

Un saludo.
6 respuestas