[Ayuda] Aydita de alguien que tenga The Order 1886 por favor

Hola foreros,necesito la ayudita d alguien de vosotros vereis,la semana pasada me compre el pack PS4 + The Order 1886(por fin la tengo [plas] [plas] )y como el juego solo es en modo historia y yo quiero el Advanced Warfare pues pense en pasarme este y ya como no hay mas que hacer venderlo y comprarme el Advanced Warfare,pensé en venderlo en GAME,y para no tener que ir a preguntar pues desde la app puedes escanear el código de barras de la carátula del juego y ya te dice al instante lo que te pagan por el(ahí es donde necesito ayuda)pero resulta que como mi juego(The Order 1886)es del que viene en pack en vez de llevar el código de barras en su lugar lleva un cuadradito que dice ''Prohibida la venta por separado'' y me gustaría saber si GAME compra estos juegos y en ese caso si alguien que tenga el juego puede hacerme el favor de escanear el código de barras de su juego con la app para ver cuanto pagan por el The Order 1886.La app se encuentra en Play Store

Gracias de antemano
En principio no te lo compran. Yo que tu lo vendería en milanuncios o algo que además le sacas mas. Saludos
Como te dice el compañero, de normal no lo suelen comprar ya que no tiene código de barras, pero vamos fijo que dan entre 20-30 euros por el, si te interesa en cex fijo que te lo compran y tendrán algún advanced warfare para vender
Plage escribió:Como te dice el compañero, de normal no lo suelen comprar ya que no tiene código de barras, pero vamos fijo que dan entre 20-30 euros por el, si te interesa en cex fijo que te lo compran y tendrán algún advanced warfare para vender


Sí, en cex en el intercambio me lo valoran en 35 y el advanced warfare lo tienen en 45 pero por eso buscaba una alternativa porque por 45 lo tiene el GAME nuevo y además que veo injusto que para conseguir un juego más viejo tenga que entregar uno más nuevo y encima pagar 10 euros
Prueba a vend rlo por tu cuenta, por ejemplo en wallapop , se venden bastante bien, hay app para ios y android.
Prueba en segundamano, milanuncios, wallapop...

En game, lo último que hagas.
Comprar en Game no lo sé,pero ellos si tienen la poca vergüenza de venderlos.Prueba a ver si te lo cogen.
Yo tengo un amigo que tiene tu mismo pack les bajo el juego y le dieron 30 euros por el en Game, así que si los compran, o por lo menos a mi amigo se lo cogieron. Un saludo
Otra opción es que imprimas la caratula con el código a calidad decente y lo intentes así.
Ethan2011 escribió:Otra opción es que imprimas la caratula con el código a calidad decente y lo intentes así.


[facepalm]

#marcaespaña
mjmbcn escribió:
Ethan2011 escribió:Otra opción es que imprimas la caratula con el código a calidad decente y lo intentes así.


[facepalm]

#marcaespaña



jajajajjajaj, a mi en el game me han intentado vender juegos hasta sin caratula, así que no me extraño de nada a estas alturas!! :p :p :p
Pues en el game me suena de haber visto juegos de pack igual de segunda mano y en el cex fijo que si, yo mismo vendi el watch dogs que ve vino con la ps4 sin problema hay.
11 respuestas