AYUDA averTV phone98/acpture98 !!!!!!!!!!!!!

Pues tengo un pequeño gran problema, resulta que isntale el XP en mi pc, y ahora parece ser q no puedo instalar los drivers de la capturadora por q dice q solo acepta el w98,pues bien busque por ahi drivers de xp de la tarjeta pero es q salen miles distintos que si bt878, que si bt848 para tvphone o para capture98 la verdad es q estoy hecho un autentico lio, pues ademas me bajo uno de esos y como que no me deja instalarlo me dice que debo poner primero los drivers o algo asi.
Alguie podria ayudarme??? [angelito]
si te puedo ayudar. Primero has de saber el modelo de Capturadopra que tienes: TVCapture, TVCapture98, TVCapture98 W/vcr, Tv phone, TVPhone 98,...

Con esto lo tienes facil, solo has de ir a la pagina de avermedia y bajarte el que toca. El modelo suele estar en la pegatina sobre el sintonicador, o si aun tienes la caja, pues en la caja :)

Todas las que llevan el numero 98 llevan el chip 878, las anteriores el 848. No tendras perdida.

Saludos!
Gracias por contestar ;) ahora me va bien lo que es el avetmedia al final tenia un averTV capture 98 w/vcr, pero ahora tengo otro problema y es que tengo el MoreTv y resulta que cuando lo abro se me ve la pantalla totalmente azul y le doy a '-' y a '+' para intentar sintonizar los canales y nada no me coje ni uno [decaio]
A ver si alguien me podria decir que es lo que falla??? [+risas]
es no seleccionar la marca y modelo de tu tarjeta en el menu del more. Mira a ver si es eso.

Saludos!
Bueno parece que el tema de la descodificacion me funciona ya puedo sintonizar los canales...
.... pero ahora tengo otro problema y es q no se me oye el sonido, aver es q esta tarjeta la tengo desde hace un tiempo me gustaria saber si hay algun cable especial para el sonido o el cable que va desde los altavoces se conecta directamente en una de las clavijas si alguien tiene mi capturadora (Capture98 VCR) me podria decir en cual tngo q ponerla??? y si necesito un cable como es???thanks

gracias sardina10 ;)
tienes que tener un cable corto que va desde la salida de audio de la tarjeta (no confundas el agujero con el del mando a distacia) hasta la entrada de linea de la tarjeta de sonido. ese cable tiene dos clavijas estereo, una a cada extremo. Despues en el control de volumen ese que sale en windows, en opciones, propiedades, vmarcas lo de grabacion y seleccionas la Line IN o entrada de linea y le quitas el mute, luego haces lo mismo en reproduccion y deberia ir.

Saludos!

(si quieres decodificar el audio, te recomiendo el Wilma)
perdona mi torpeza pero es que a ver en la tarjeta de sonido,esta la la clavija de el microfono,la de para conectar los altavoces se supone que debo conectarlo en la que queda no?
y otra cosa en la capturadora me salen cuatro entradas una de ellas de un color distinto y las otras del mismo color,debe ser la de color distinto?
de todas formas creo q es un problema de los ontroladores por que en el sistema me sale como que los drivers del sonido de la caputradora no estan instalados,sabes donde puedo conseguirlos?? [angelito]
depende... esa tercera clavija puede ser o entrada o salida de linea. Lo mas logico es que sea entrada de linea y ahi debas conectarlo. Sino, habras de ponerla en la de microfono, y lo que te comente de los volumenes, hacerlo con la barrita del microfono en lugar de la de Line-IN.

En cuanto a la capturadora, tendras varias conexiones, mirando por detras y de izquierda a derecha:

(Remote) - (LineIN) - (LineOUT) - (S-video entrada) - (video compuesto entrada) - (antena entrada)

Los drivers de sonido de la capturadora estan en el archivo que bajaste de avermedia. marca los que esten sin drivers y dale a actualizar controlador. Busca el controlador en al carpeta que te salio despues de descomprimir los drivers de avermedia.

Saludos!
7 respuestas