[AYUDA] Avermedia Game Capture HD II

Buenas,

Pues resulta que tengo una capturadora Avermedia Game Capture HD II, funciona perfectamente, graba sin ningún problema y me permite editar un vídeo para eliminar trozos que no me sirven, hasta aquí todo fenomenal

Ahora, mi problema reside en el siguiente, tengo un vídeo que realicé que viene a ser una "intro" a los vídeos con mi nick, para así evitar que gente con multicuenta de YT robe los vídeos y los suba a su canal. Por lo que como quiero unir la intro más el vídeo en cuestión que quiera subir, lo que hice para no volver a recodificar el vídeo, es capturar con la Avermedia la intro también, por lo que así todos los MP4 tendrían el mismo formato

Pues una vez capturado todo he probado con dos programas, "mp4joiner" y "boilsoft video joiner", los une perfectamente, en el ordenador los puedo visualizar sin ningún problema, pero al subirlos a YT se ve perfectamente la intro pero el gameplay no se ve, solo se escucha

¿Alguien podría explicarme que es lo que sucede exactamente?, ¿hay algún modo de poder unirlos y que en YT se visualice todo correctamente?

PD: He probado subir solo el vídeo del juego capturado a YT y se visualiza correctamente

Un saludo!
0 respuestas