Ayuda autobus valencia - alcoy

Buenas voy a ir a alcoy desde barcelona y parare en valencia para coger el bus que va direccion alcoy, me gustaria preguntar sobre unas dudas que tengo (por si alguno de por aqui ha cogido este bus):

Bajare en la estacion del nord, me han comentado que para coger este bus que va a alcoy esta en la Gran via Ramon y cajal numero 9, he ido al google maps y se ve una señal de bus amarilla (pero no se si esta es de los interurbanos o sirve para la que yo tengo que coger) esta en un lateral de la gran via.
Tampoco se que numero de linea tiene o como identificar el bus, si tiene parada obligatoria o sino haces señal no para...
Tambien he pensado en cogerlo desde su inicio, pero no se donde esta...

Alguien puede ayudarme? Gracias
Puedes ir a la estación de autobuses y cogerlo desde ahí, cualquier linea que vaya hacia Nuevo Centro te deja en la misma.

¿No hay tren hasta Alcoy? juraría que sí.
Esta es la empresa que lleva esa ruta:

http://www.travicoi.com/

Saludos.
si que hay tren, pero el transbordo me pilla justo solo 7 mins de diferencia, y ya sabemos los d elargas distancias que llegan con retraso...

Si es esa compañia, gracias por la info.

Si alguien puede aportar algo mas de lo que pregunte me haria un favor.
DANTEbcn escribió:si que hay tren, pero el transbordo me pilla justo solo 7 mins de diferencia, y ya sabemos los d elargas distancias que llegan con retraso...

Si es esa compañia, gracias por la info.

Si alguien puede aportar algo mas de lo que pregunte me haria un favor.

Llama al teléfono de su web y que te digan las paradas que ahce en Valencia.
4 respuestas