[AYUDA] Auriculares para el PC

Pues nada, que estoy pensando en comprarme unos auriculares para usar en el PC. SObre todo es para usarlos por las noches, y evitar la escandalera [+risas] Los voy a usar tanto para jugar, como para escuchar música y ver películas básicamente. Por tanto estoy buscando algunos que se escuchen bastante bien porque soy un poco quisquilloso con lo de la calidad de sonido, y que no sean excesivamente caros. Vamos buena relación calidad/precio.

A ver si alguien de por aquí me puede orientar y recomendar algunos que hayáis probado o que os hayan dicho que están bien.
Un Saludo!
depende de lo que te quieras gastar,
Bueno pero si tienes ideas de modelos que estén bien dímelos y ya yo miro lso precios ;)
Pues sería gastarme como máximo unos 50 € por ahí, aunque si hay buenos modelos y que se escuchen bien por menos precio, pues mejor.
mirate los Sennheiser HD515, PMX100/200, y los AKG K416
Los que más me han llamado la atención son los Sennheiser HD515, he estado mirando y están bien de precio, lo que por lo que veo, el micrófono se tendria que comprar a parte porque no lo trae. También he estado mirando el modelo HD 555, pero ya se va un poco del precio. Seguramente me pillé el modelo que me dijiste.
Gracias, un saludo ;)
4 respuestas