[Ayuda] Auriculares logitech g930 creo que están usados

Buenas, tengo una pregunta a los que comprasteis los g930. Resulta que pedí los auriculares en amazon, venía la caja precintada pero le eh notado que la gomita alargada donde va el micrófono venía con algunas marcas, de echo se marca con facilidad pero no quiero pensar que ya han estado en la cabeza de alguien y sean de mover al micro. Si alguien los ha comprado nuevos y se fijó en ese detallé les agradecería que me contarán como les vino. Otra cosa es el sonido, se escuchan muy bien y alto pero me sorprende que con el volumen al máximo se puedan usar sin qué llegue a molestar. Os pasa igual? Gracias y un saludo!
Weso_Mataor escribió:Buenas, tengo una pregunta a los que comprasteis los g930. Resulta que pedí los auriculares en amazon, venía la caja precintada pero le eh notado que la gomita alargada donde va el micrófono venía con algunas marcas, de echo se marca con facilidad pero no quiero pensar que ya han estado en la cabeza de alguien y sean de mover al micro. Si alguien los ha comprado nuevos y se fijó en ese detallé les agradecería que me contarán como les vino. Otra cosa es el sonido, se escuchan muy bien y alto pero me sorprende que con el volumen al máximo se puedan usar sin qué llegue a molestar. Os pasa igual? Gracias y un saludo!

Si estaba precintada estaban nuevos. Después a nivel de volumen no revientan tímpanos, ten en cuenta que son inalambricos.
Weso_Mataor escribió:Buenas, tengo una pregunta a los que comprasteis los g930. Resulta que pedí los auriculares en amazon, venía la caja precintada pero le eh notado que la gomita alargada donde va el micrófono venía con algunas marcas, de echo se marca con facilidad pero no quiero pensar que ya han estado en la cabeza de alguien y sean de mover al micro. Si alguien los ha comprado nuevos y se fijó en ese detallé les agradecería que me contarán como les vino. Otra cosa es el sonido, se escuchan muy bien y alto pero me sorprende que con el volumen al máximo se puedan usar sin qué llegue a molestar. Os pasa igual? Gracias y un saludo!

Pues aunque la gente habla muy bien de amazon yo en los 4-5 en dos noté cosas raras,no te extrañe que este usado,hay gente muy habilidosa en el reempaquetado de paquetes.
No obstante amazon creo que te lo cambia si esta defectuoso sin ninguna pega ,cuando reclamas ya te están enviando otro antes de que tu lo envíes.
Y respecto al volumen si es normal ,ahora muchos cascos no llegan a no soportarlos.
Pues por las marcas quiero pensar que vendrá de fábrica por que todo lo demás esta perfecto, pero respecto a lo del volumen es lo que me tiene indeciso a cambiarlo o no ya que si miró otro modelo puede que se escuche peor y entonces ya si que me da el lío, creo que me los quedare y ya esta, gracias por las respuestas.
3 respuestas