Hola muy buenas gente, no me voy a andar con rodeos porque ya estoy bastante harto de buscar por los foros oficiales y tal así que ahí va mi problema
Al conectar los auriculares con el software instalado de logitech, no me tira el microfono si lo conecto con el adaptador usb que te viene, si pongo los jacks me funciona, el problema es, que yo quiero ponerlos con el adaptador usb, por qué? por qué me funcionó así la primera vez cuando los instalé, formatee el PC porque ya le tocaba, y al instalar el software y tal, bam! deja de funcionar el microfono, y el audio depende de como le de, se escucha mal ( esto último solo me pasó una vez eso si )
la cuestión aquí es, he probado con otros usbs en conectarlo ,que si 3.0 no vale es mejor 2.0, nada de nada, he reinstalado drivers, reinstalado el software, cambiado la frecuencia del micro, deshabilitar y desinstalar los drivers de audio de la placa ( por hacer ya cosas...) nada de nada, he mirado como los foros de gente que tiene el mismo o similar problema, de que no les detecta el software los cascos, nada de nada, la única solución que dan es llamar al servicio técnico, y es americano... Así que necesito vuestra ayuda porfavor!