Ayuda audio para PS3 monitor Samsung U28590D

Os cuento, decidi cambiar mi antigua tele por un monitor Samsung U28590D este exactamente :
https://www.amazon.es/Samsung-U28E590D- ... B00WUACE4S
El monitor tiene dos entradas HDMI en una tengo el PC y en otro PS3, el monitor no tiene altavoces pero tiene una salida para cascos y ahi tengo el problema, en los cascos se escuha mucho la musica pero los dialogos y demas efectos apenas se perciben, intente configurar todas las salidas de audio para los cascos y no lo consigo ni de coña, con las peliculas blu-ray mas de los mismo, mucho mas la musica y los efectos pero las voces casi nada un murmullo.
No se si se trata de tener que comprar unos cascos 5.1 y si me los compro y no funcionan...es un palo.
Decir que en el PC tengo un modesto equipo de altavoces con subwofer, pero no se como hacer para conectar ahi la PS3 si esa es la solucion.
Agradeceria todo tipo de consejos porque estoy desesperada y la verdad es que el monitor tiene unos graficos de infarto y me daria mucha pena devolverlo... :(
Saludos y gracias de antemano.
El problema es un poco peliagudo, deberias de sacar la salida de audio directamente de la PS3 desde la salida optica de esta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El problema es un poco peliagudo, deberias de sacar la salida de audio directamente de la PS3 desde la salida optica de esta.
Un saludo.

Gracias Psmaniaco, ya solucione el problema, tenia mal el jack de los auriculares, compre unos nuevos y santo remedio se escucha todo perfectamente XD
Saludos
Bueno, menos mal que sólo era ese el problema, le pudiste dar fácil solución.
Un saludo.
3 respuestas