Ayuda audio driver SiS 7012

Bueno lo dicho ,

estoy desesperado con este controlador . Al principio no me funcionaba el sonido . Una vez bajado el programa Aida32 para ver placa base y tarjeta audio procedo a bajarme los drivers .. Los instalo y todo perfecto .

El problema es que reinicio y vuelve a quedarse sin sonido . Vuelvo a reiniciar y nuevamente se escucha bien . Es decir , al encender el Pc es una lotería que funcione el sonido o no . Lo curioso es que suele ser intermitentemente. Ya no sé que hacer ni mirar ..

Por cierto , es un P4 , 2400 mhz, 1gb ram y placa base Gigabyte GA-8SIML ..

A ver si alguien me hace ver la luz porque estoy que tiro el PC por la ventana ...

Mil gracias
Ese driver es el que ya tiene , de hecho fue el Driver Genius 2008 quien me lo pilló ... Y nada , sigue igual , reinicio se va el sonido , reinicio nuevamente y vuelve .. en fin .....

Gracias por la molestia de buscar el driver firewire [oki]
agaguzman escribió:Ese driver es el que ya tiene , de hecho fue el Driver Genius 2008 quien me lo pilló ... Y nada , sigue igual , reinicio se va el sonido , reinicio nuevamente y vuelve .. en fin .....

Gracias por la molestia de buscar el driver firewire [oki]

De nada. ;) Has probado con el otro que aparece en la web de Gigabyte?

En el administrador de dispositivos, después de reiniciar cuando dices que no va el sonido, aparece algún error como un simbolo de exclamación en amarillo?

Saludos!
Que va .. Directamente no me reconoce el dispositivo de audio . Es como si la tarjeta de sonido no existiera .. He probado varios y sigue igual .... [decaio] [decaio] [decaio]

Otra cosa cojonuda , es que cuando no me reconoce el sonido al reiniciar , el spotify funciona correctamente , se escucha bien [flipa] [flipa] .. Sin embargo el resto del pc , tanto páginas web como programas están sin sonido ...

Espeluznante , se me ponen los pelos que se pueden colgar las llaves !! Voy a llamar a Iker Jiménez a ver que me explique qué pasa porque yo ,sinceramente , no puedo con ello ... Oooh Oooh Oooh
4 respuestas