[Ayuda]Audio Auriculares

Hola gente tengo una xbox 360 con rgh, le conecte unos auriculares logitech g933 mediante un conversor de audio digital a analogico, los uso de manera inalambrica. Hace unos dias instale el Hitman Absolution me funciona correctamente pero tenia un problema con los sonidos del juegos, es decis me hace un efecto raro, por ej, cuando uno apreta select le sale el objetivo de la mision y es hablado, yo lo escucho muy despacio y en otras ocasiones de manera normal. Este inconveniente tambien lo tengo con el ninja gaiden 2 tambien, en algunos lados se escucha mas bajo que de lo normal.
Que puede ser?
Pregunta en el hilo oficial del juego que podrás encontrar en el subforo de juegos de 360. Si el juego no es original, ya sabes como se iindican en las normas, que no se resuelven dudas ni sobremas en los que se empleen juegos pirata o descargados.

Sicomo comentas realmente es por la modificacion, en este subforo tampoco se consultan estas cuestiones, puedes preguntar en el hilo oficial de la modificacion de tu consola:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

salu2
1 respuesta