¡¡¡AYUDA!!! atmosphere 0.17.1 no arranca, ni heatake switch lite 11.0.1

Hola buenas, soy nuevo en todo esto, os cuento un poco, he instalado un chip xecuter sx lite en mi consola con firmware 11.0.1, el caso es que he leído mil foros y visto mil videos, y no soy capaz de hacerla funcionar. El chip está bien instalado, luz verde y logo de la tarjeta con boot, al intentar instalar el atmophere, me sale el primer logo de atmosphere, luego cambia al segundo logo y cuando debería cambiar al logo de nintendo, me vuelve a salir el primer logo de atmosphre, y se queda en esta secuencia en bucle, la tarjeta he probado 3 en Fat32 y exfat,he intentado arrancar con heatake, pero con este,no me sale ni logo, se queda la pantalla en negra y no sale nada, también he intentado arrancar el propio sx os y este se me queda en la primera pagina de xecuter, he intentado meterme en el menú del chip, con el botón encendido más el volumen + pero no pasa de ahí.
Por favor, necesito ayuda urgente, los niños me comen por no dejarles la consola.
Un saludo
lo de atmosphere no se ... sobre lo del menu del chip... tengo entendido que todavia no hay version compatible con 11.0.1.

De todas formas de donde has bajado atmosphere? .. hay sitios (busca en google) donde tienes el pack completo con los sigpachts y demas.. cosa que en este foro no creo que este permitido "todo el pack"
Seguimos aqui: hilo_ho-atmosphere-cfw-atmosphere-0-10-5-compatible-con-9-2-0-y-con-emummc_2273003

@xboxadicto Mientras el pack no tenga ningun archivo con copyright no hay ninguno problema aunque yo personalmednte recomiendo meter las cosas a mano asi te evitas meter basura y cosas que no usas ademas de saber que tienes puesto.

Saludos
2 respuestas