Ayuda ATI9600 Mobility -> Televisor B/N

Mi problema es el siguiente.

Tengo un portatil Fujitsu-Siemens con una ATI 9600 Mobility. La conecto al televisor y se ve... pero en blanco y negro.

Esta tarjeta tiene S-Video de 4 pines, utilizo un cable S-Video y un adaptador S-Video a Scart.

Mi bios de arranque del PC no tiene ninguna opcion de cambiar de NTSC a PAL ni nada similar.

¿Alguna idea? Estoy desesperado.
en la bios no es donde esta lo del PAL o NTSC, sino en las propiedades avanzadas de pantalla en window$.

Otro caso, pero no estoy muy seguro (no recuerdo si era asi), es que el convertidor de SVIDEO a SCART no tenga las conexiones necesarias para funcionar como "receptor de señal".Pero como te digo, de eso no me acuerdo muy bien.

Saludos!
Gracias por contestar y creo q encontre la solucion a mi caso aki:

http://www.coloredhome.com/video/conectores_senales_cables.htm

Mi caso debe ser el Numero 3. Cuya solucion seria el caso numero 8, realizar esa modificacion linkada.

Probare la proxima semana a ver si funciona con la modificacion.
A eso es a lo que me referia en el "otro caso", pero no lo recordaba muy bien. Al menos lo has encontrado :)... pero antes asegurate que no es lo otro, no vayas a realizar la modificacion y no sirva para nada... Ah! algunos conversores ya llevan ese condensador.

Saludos!
3 respuestas